Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación por debajo de los 50 €
Saludos, estoy buscando un TV box bueno bonito y barato,,a ser posible de menos de 50 euros y de 2gb ram, estoy pidiendo demasiado? El uso seria kodi con acestream y torrent y app de streaming.
 En el apartado de recomendaciones todos superan ese precio,  podéis ayudarme a elegir algun modelo? Muchas gracias a todos por adelantado .
Responder
Los que recomendamos son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Tienes de todos los precios, mira en gearbest que con el aniversario estan rebajadisimos.
Los mecool, vorke, yoka en calidad/precio estan muy bien.
Responder
Gracias Joaquín, he mirado los modelos que figuran en la recomendaciones, y todos ellos superan bastante los 50 €, la verdad es que está buscando algo más barato, esos se me van de presupuesto. Hay algo decente por debajo?
Muchas gracias de nuevo
Responder
Xiaomi tv box en gearbest por 60 euros? Hay un codigo descuento en androidpc.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder
(31-03-2017, 05:52 PM)pekkoo escribió: Xiaomi tv box en gearbest por 60 euros? Hay un codigo descuento en androidpc.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para Netflix es lo mejor calidad/precio.
Responder
Acabo de pillar un X96 (clon Shenzen Tomato) en Geekbuying por 38€ con 2GB RAM y 16GB ROM. Cuando lo reciba, comento impresiones.
Responder
Lo recibí ayer. 15 días desde que cursé el pedido. Un punto a favor para Geekbuying. El X96 responde perfectamente a lo que esperaba por el precio. El mando es algo elemental y recomiendo usar airmouse o similar. El dispositivo no viene correctamente rooteado pero es fácil hacerlo por tarjeta SD.

De momento sólo lo he probado para Kodi que se llama ahora KDMC en versión 16.1. Va bastante bien.

Publicaré en el apartado Amlogic primeros pasos y manuales diversos ya que es algo peculiar de poner en marcha.

Pero por el precio no se puede pedir más.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)