Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugué con la BIOS y está casi muerto
#1
Siguiendo la recomendación de Joaquín, quise instalar W10. El PC me vino con W10 y guardé una imagen.

Intentando arrancar con USB con Ubuntu para restaurar la imagen, el PC no me arranca desde el USB (que arranca en otros PC).

Cuando instalé Ubuntu en el disco duro, me pregunto algo sobre EFI a lo que dije que siguiente, siguiente...

Trasteando con la BIOS he canviado las opciones que hay en ADVANCED, CSM mode. Cambié todo a LEGACY.

Ahora no consigo arrancar la BIOS pulsando ESC durante el arranque. Y después de bastante rato, arranca (y gracias) con el UBUNTU que tengo instalado.

¡¡Cualquier ayuda será bienvenida!!
Responder
#2
He sacado la pila de la placa madre, he esperado un ratito y salió el sol.

Ha arrancado desde ell USB con Ubuntu, he restaurado la imagen de W10 y listo.

Bufffff.
Como se dice en el foro, no jugar con la BIOS. Se corre el riesgo que no arranque.
Lo único que me he atrevido a cambiar es el tipo de disco duro que por defecto viene HDD y lo he cambiado a SSD. Y la fecha y hora.

Salud!
JC.
Responder
#3
Menudo susto, me alegro que se arreglase.
Con SSD irá mucho mejor.
Responder
#4
Que mal, me paso lo mismo y como no tengo paciencia cambie de PC, hubiera querido encontrar este foro antes
Responder
#5
Vaya, lo siento. Es una de las mejores compras que he hecho. Está funcionando cada día (y ahora muchas horas) como un reloj desde que solucioné esta incidencia, hace más de 3 años. Lo único que tiene es que especialmente en verano y cuando se juega (que es limitadito pero algo tira) calienta todo lo que le rodea y la carcasa casi quema.
Joan Carles
PS: Nunca más he entrado en la BIOS Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)