Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Box Compatibles con Movistar+
#1
Hola a todos quería pedir ayuda a la comunidad....podríais por favor poner si vuestros TV Box son compatibles 100% con Movistar+? Actualizando si fuera posible con la salida de los distintos Firmware
Gracias a todos!!!
Responder
#2
El scishion V88plus es compatible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
#3
Joer y encima vale 33 pavos....luego te compras uno de 100 y se sale de la app....gracias!!
Responder
#4
Normalmente lo Rockchip son compatibles, los amlogic no.
En nuestras reviews siempre probamos ese app.
Responder
#5
Gracias Joaquin, hay marcas con chip AML que se preocupan en que funcione M+ como el U1 que creó ya funciona con avance....pero no sé si Probox o RKM se molestan en que sus FW funcionen con M+ y por eso pregunto a la gente. Parece también que es un poco lotería su funcionamiento dependiendo de varios factores que tú mismo indicas...creo que es interesante porque para mi es la app mas importante

Gracias de nuevo
Responder
#6
El minix U1 es una excepción por el soporte de Minix y porque que es S905, no S905X o S912 que son más nuevos.
Responder
#7
Hola gente,
Aprovecho este post para preguntar si el El scishion V88plus también es compatible co Netflix y Amazon Prime Video o me recomendáis otro.

Muchas gracias
Responder
#8
(14-05-2017, 10:14 PM)cheperun escribió: Hola gente,
Aprovecho este post para preguntar si el El scishion V88plus también es compatible co Netflix y Amazon Prime Video o me recomendáis otro.

Muchas gracias

Es compatible seguro.

El lunes tenemos una sorpresita al respecto de movistar+
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)