Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción Sonido Ac3 y Dts
Tengo el Minix Neo x8h plus,conectado a un AV, la cuestión es que he probado varias versiones De Kodi ,Xmbc ..Y no hay manera de sacar sonido AC3 y menos DTS, este en concreto si la película va codificada "solo"en dts se oye como una interferencia muy fuerte.
El AV reconoce la entrada de multi canal ya que se enciende el display de multi canal AC3, pero no se oye [emoji35] ya estoy desesperado ,me gustaría me ayudaráis o indicar de donde bajar ,creo que con librerías" modificadas" para poder escuchar el Ac3 o dts.
Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder
Mira la review, este modelo soporta perfectamente sonido AC3 y DTS por AV.
Mira nuestra guia:
http://androidpc.es/blog/2017/03/07/guia...y-windows/
Responder
Muchas gracias por responder, está bien saber todos los conceptos, pero ya he probado todas las combinaciones entre las que tiene Kodi y el propio software del Minix,y lo máximo que he sacado es sacarlo por el AV en Estero por 2 canales,por SPDIF.
Tengo que ser muy tonto por que no consigo que se me escuche los 5 canales.
Tiene que haber algo más que no me deja que se escuche y el AV funciona de 10 es un Sony y ya lo tengo tiempo y se como va, así que es cosa o de Kodi o del Minix,pero no se salir de ahí [ANGRY FACE][ANGRY FACE][ANGRY FACE]

Responder
Prueba activando el pass through en el sistema y usando MX Player, no uses kodi a ver que tal.
Responder
Ostras no sabía que se podía reproducir con otro software que no fuera el propio Kodi!!
No se como se hace eso, lo intentaré pero será cuestión de mirar por los ajustes supongo no?
Bueno lo miraré haber si le doy con la tecla, muchas gracias amigo ;-))

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)