Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema tx5 pro torrent stream controller
Hola, hace poco compré este modelo TX5 PRO, tiene 2G de ram y 16 ROM, y Amlogic 905x.
Mi problema viene al intentar ver los canales del torrent stream controller, este programa lo uso porque entre sus canales tiene 2, que son integramente de deportes de contacto, el problema es que al poco de empezar a verlo, la imagen se congela, y no vuelve a recuperarse.
Lo tengo conectado al router por medio de cable y tengo fibra de 50mb, osea que va sobrado.... Ademas, con otro android box que tengo, va perfecto. El Acestream funciona bien, porque los eventos de Arenavision si que se ven sin cortes.
He intentado actualizar el firmware por medio de USB pero al empezar a actualizar me da un error (sale el logo del marciano de android y pone "error" y se reinicia sin actualizar).
Alguna sugerencia, sobre la configuraciion del torrent stream controller?
Un saludo y gracias!
Responder
Ni idea, hay infinidad de programas así.
Busca eso canales en Kodi.
Responder
Gracias por la sugerencia.
Sobre el tema de actualizar, he probado la ultima actualizacion de firmware y me da error. Lo he hecho mediante tarjeta SD  y pulsando el boton reset, pero nada.
Solo he probado con la ultima actualizacion que hay en esta pagina, me da miedo seguir probando con alguna mas antigua por si dejo colgado el "cacharrito" para siempre....
Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)