Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda no enciende deco
Hola, buenas tardes, me gustaría pedirles su  ayuda, lo que pasa  Tengo este dispositivo  movisky droid  que tambien es decodificador para ver canales de cable, con soc amlogic  805 , android 4.4, gpu mali -450 y funcionó muy bien en estos meses, resulta que ahora cuando lo enciendo, me enciendo, pero la solo muestra el logotipo de movisky droid, y luego Muestra la animación de inicio. Pero llegar allí solo la pantalla se vuelve negra y no se puede hacer nada. el control remoto no responde, en el display del  deco solo muestra  la hora. Me gustaría si alguien sabe como hacer un restablecimiento de fábrica. no pude entrar al recovery, no tiene boton de reset, tampoco tiene boton power.  solo tiene el boton de ok y menu , esto paso cuando le instale la aplicacion airdroid. Por favor, muchas gracias si pudieras ayudarme. tengo el firmware en formato .zip pero no puedo cargarselo al deco ya que no logro entrar al recovey.  

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
No hace falta entrar en el recovery para nada.
Mirate este manual:
http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/
Si dentro del zip hay un fichero img puedes recuperarlo desde un PC.
Responder
estos archivos son los que estan dentro del zip. cual tengo que usar y que programa tengo que usar. tengo el cable usb macho por los dos lados y tengo windows 10. ayuda porfavor

boot.img    
bootloader.img
logo.img
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)