Temas: 5
Registro en: Apr 2013
Buenas... ante todo me presento en el foro, es de lo mejorcito que he encontrado de habla española sobre los minipc.
Hace una semana pedí por aliexpress un minix 5 y la espera se me está haciendo eterna!!! Mientras me llega voy leyendo sobre el tema y me han surgido un par de dudas...
La primera es con el tema de resoluciones, según he leído parece ser que si instalas un firmware a 1080 da problemas de rendimiento... y mi pregunta es si instalo la rom de finles a 720 podré ver luego un mkv a 1080p? La otra duda que me surge es si realmente merece la pena cambiar la rom oficial. Se que en el mundo de los smartphones el tema de las custom rom las hay de todos los colores pero aquí veo que hay poco donde elegir... por eso si realmente merece la pena.
Gracias por la respuesta... será cuestión de ir trasteando
Otra duda que me ha surgido... perdón por el doble post, pero estoy desde el móvil y no veo la opción de editar mensaje.
Me parece muy interesante la opción del wifi en el minix. Ya que para pasar películas del PC a él me gustaría que fuese por wifi, con el otro reproductor multimedia uno de los hándicaps será el tema de tener que estar conectando\desconectando. El teka es que he adquirido para complementar el minix un hdd usb de 1tb. Y lo ideal seria poder pasar el contenido directamente al hddusb por medio del wifi del minix... No debería haber problema alguno no?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
25-04-2013, 06:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2013, 06:18 PM por Joaquin.)
Te puedes montar varios sistema de ficheros en red.... simplemente con ES explorer y entrando en la red... o con CIFS manager montar remotamente unidades de red.
Cuando te llegue podras ir probando, es facil.
Temas: 4
Registro en: May 2013
Yo acabo de recibir el mio, un saludo
Que ganas... A mi me pone en el track en proceso de entrega, he llamado a la mujer para que esté al loro del cartero.
Temas: 0
Hola señores!!
Acabo de registrarme en el foro aunque hacia unas semanas que ya seguia la web!!
El caso es que despues de leer y releer me he decidido y me he pillado el minix neo x5 en pandawill por 80€, lo pedi el sabado, a ver que tal se portan y cuanto tardan en enviarlo, alguien lo compro alli?
espero haber hecho una buena compra, ahora a esperar que llegue!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
X5 Es un gran producto, paciencia con el envio
Temas: 0
Bueno señores! despues de unos 15 dias ya me ha llegado mi x5!!!
Lo primero que debo hacer es actualizar y luego ya trasteo, verdad?
Saludos!
Lo suyo seria actualizar firmware... el oficial o en su defecto una rom. A esperas de que finless se actualice a 1.3 estoy tirando con la hybrid, a pesar de ser una beta va bastante fina... y el hecho de poder sacarle partido al home cinema tiene ese plus añadido.
Enviado desde mi MinixHFW 2.2.4 usando Tapatalk 2