Temas: 5
Registro en: Jan 2013
06-05-2017, 06:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2017, 07:57 PM por kenek.)
Hola he intentado poner el ultimo firm para el H96+pro y todo iba bien incluido el ultimo paso. Resulta que estaba actualizándose y por desconocimiento y tampoco me explico porque es asi, he necesitado cambiar la tele y al volver al hdmi donde estaba el Android Tv ya no emitia imagen y ahora no hace nada. He probado a cambiar de hdmi, de puerto ect pero nada y necesitaría un recovery ya que he visto un tuto pero te pide una serie de archivos que no tengo ni tampoco veo en la web
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Reinstala el firmware normal y si tienes suerte se recuperará.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Olvida lo del cortocircuito y todo ese tema, si tienes que llegar a eso no vale la pena porque en cada box es una loteria.
Simplemente sigue el tutorial del firmware que hiciste la primera vez, si tienes suerte revivirá.
Si no intenta reclamar a la tienda y recuperar algo.
Temas: 5
Registro en: Jan 2013
06-05-2017, 10:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2017, 04:04 PM por kenek.)
He intentado hacerlo con el firmware stcok pero no consigo que haga nada, incluso he probado en otro ordenador y nada tampoco lo reconoce para usar otro metodo. Creo que no se ha roto porque la luz se enciende, creo que podría ser una solución lo de cortocircuitar las patillas porque al parecer envía la seña en sd y no la reconoce la tv. Si alguien sabe cuales son lo agradecería.
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
Usando una micro sd te sale a la primera, yo probé por usb y nada.