Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona MXQ V.1
#1
Buenos días, me gustaría ver si pueden ayudarme.
Tengo un MXQ JUSTOP referencia S805-V1.0-SD0-20151223.

El aparato dejó de funcionar el mando, y de la página web JUSTOP descargué el firmware original para introducir mediante SD al aparato, no terminó de completarse la instalación, la pantalla se quedó en negro y no funciona.

Al conectarlo al alimentador, se queda una luz azul encendida, pero no responde ni al hard reset, ni tampoco puede reconocerlo mi ordenador al conectarlo (no me funciona con el usb burning tool)

¿Pueden por favor ayudarme?


Me gustaría saber como puedo volver mi MXQ a su estado natural, y original. Si pueden indicarme los pasos a seguir.

Gracias
Responder
#2
Reintenta el flash con otra SD, no tendría que ir mal.

Si se ha estropeado por flashearlo reclama a la tienda porque ese dispositivo no va bien.

Como ultima alternativa usa el buscador de la web y prueba otro firmware flasheable desde un PC de MXQ con hardware similar.
Responder
#3
(09-05-2017, 02:52 PM)Joaquin escribió: Reintenta el flash con otra SD, no tendría que ir mal.

Si se ha estropeado por flashearlo reclama a la tienda porque ese dispositivo no va bien.

Como ultima alternativa usa el buscador de la web y prueba otro firmware flasheable desde un PC de MXQ con hardware similar.

He intentado hacer el reset con otra tarjeta de memoria, y tampoco responde.

He probado también a conectarlo al pc mediante burning tool pero no lo reconoce, el aparato tiene la lucecita azul encendida pero no hace nada.

También he reclamado a la tienda, pero no tengo noticias.

muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)