Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda - ¿Soporta HDD externo 2,5" por usb?
Buenas tardes,
he adquirido recientemente este android pc y quería saber si se puede utilizar un disco duro externo de 2,5" (alimentado por el mismo USB).
¿Alguien lo ha probado?

Gracias y saludos.
Responder
Sí, lo soporta.
El autor del análisis que tenemos nos lo ha verificado.
Responder
Tengo pensado comprarme un disco duro externo para el minix x5 (que ya esta de camino).Tengo visto un 3'5 seagate de 3tb a buen precio (129€) y nose si es mucho para el minix y si podrá ser compatible.Se sabe hasta cuanto es lo que soporta?.Si no me busco uno de 2tb de 2'5 que por lo que he leído esos no dan problemas.
Responder
Ojo que con el iomega que probé de 500gb perfecto otros ya no es totalmente seguro. Ya sabemos como es la informàtica....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Me ha hecho gracia la frase esa de "ya sabemos como es la informatica" ya que yo apenas se lo justito (Nose que es rotear por ejemplo Sonrisa).Asique nada esperare antes de comprar nada.Supongo que hasta que me llegue habrá gente que vaya probando y demás.Y yo mientras iré leyendo y leyendo aver si voy pillando "conceptos" jejej.
Responder
Y por que no comprais un disco duro que tenga red .
Asi de esa manera podreis hacer desde cualquier equipo sin problema.
Y no tendreis que andar desenfundo ni nada.
Asi lo tengo montado yo y mas contento que chupita....
Yo uso este.
WD My Book Live 3TB.
El precio me parece bastante bueno para todas las posiblidades que tiene.
salu2
Responder
(24-01-2013, 06:56 PM)Gachet escribió: Y por que no comprais un disco duro que tenga red .
Asi de esa manera podreis hacer desde cualquier equipo sin problema.
Y no tendreis que andar desenfundo ni nada.
Asi lo tengo montado yo y mas contento que chupita....
Yo uso este.
WD My Book Live 3TB.
El precio me parece bastante bueno para todas las posiblidades que tiene.
salu2

Pues parece muy buena idea.Lo que nose es como sería la calidad de los vídeos Mkv.¿Se veria igual que si lo conectas directamente via Hdmi a la Tv?.Yo es para lo que lo quiero más que nada.Series y pelis.Tu al tenerlo seguro que puedes ayudarme a despejar esa duda.
Responder
Pues con esta palabra suficiente
perfecto
1920*1080
yo el neox5 es su mayor uso como reproductor multimedia y todo viene por red
tanto del WD como del PC y todo sin problemas de saltos.
cualqier cosa no dudes...
salu2
Responder
Joe que alegría me das!!.Mañana mismo me lo compro entonces.Todavia estoy expectante aver como va el cacharrito ya que yo mi mayor uso como he dicho antes es para reproductor multimedia.Segun vaya aprendiendo cosas pues lo iré usando para más cosas (Emulador de juegos,Descargar contenidos..) rollo Smart TV pero mejor obviamente.Muchas gracias Gachet!.
Responder
Mi tv tiene Smart tv....que aburrimiento....anda que no me lo estoy pasando bien con el juguete.....
Mame, sopcast, xbmc, web, radio..... todo y mas y todo muy bien....
La unica pequeña desilusion es el tema de la salida optica por lo visto no soporta DTS pero es cosa de android no del juguete...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)