Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GT1 con chip WiFi AP sólo coge canales USA : 1 al 11
GT1 con chip WiFi AP sólo coge canales USA : 1 al 11, y justo en mi casa el único que no está saturado es el 13, lo que me obliga a poner el router en canales con mucha interferencia. 
Esto me ha pasado tanto con el firmware original como con las actualizaciones OTA.
¿ A alguien más le pasa ?   No me atrevo a trastear en los archivos del sistema.

Gracias
Sonrisa
Responder
Por si te sirve de ayuda, amiguete, decirte que yo uso el Beelink Gt1 Ultimate por el canal 12 del Router de Ono ( que es el canal donde menos gente tengo conectada a mi alrededor ) tanto a Wifi 2.4 Ghz, como a 5 Ghz, y no tengo ningún tipo de problema. Me funciona sencillamente de LUJO...!!!
Responder
Hola, ¿ qué modelo tienes ? Se sabe por cómo empieza el número de serie . Es que lo están vendiendo con un chip wifi de Qualcomm y otro desconocido, yo tengo el segundo.
Responder
Buenas amiguete... Decirte que mi modelo pertenece al chip Qualcomm ( mi modelo es de serie G912 ), y no es por casualidad, ya que me informé del tema, y lo compré por AMAZON, que me lo trajeron desde Alemania por la empresa de transportes UPS, en solo 3 días. Si lo compras por Gearbest o Aliexpress, normalmente te lo traen desde China con el chip del modelo A912. Y yo prefiero el Qualcomm, la verdad.

Por AMAZON, te sale por 89.99 Euros... Aquí lo tienes...

https://www.amazon.es/Beelink-GT1-Ultima...B06WP6P3PJ
Responder
El enlace que me pones es de un vendedor Chino en Amazon : SHENZHEN AZW TECHNOLOGY CO.,LTD, que es el fabricante de Bee-Link. ¿ Dónde dice que lleve el chip Qualcomm ?
LongHuaXinQu,DalangJieDao,HePingXiLu,BuJiuWo,Long
JunGongYeQu,Di 18Dong Di 4Ceng,Di 11Dong Di 3ceng
ShenZhen Shi
GuangDong
518000
CN
Responder
En la parte de atrás del Beelink gT1 Ultimate pone el modelo exacto, en mi caso, el G912 (chip CQA9377 de QUALCOMM), y comprado en AMAZON. Lo pone en el código de barras, amigo... Antes de hablar, hay que informarse bien de las cosas...!!!

Aquí también te lo explica:

https://androidpc.es/blog/2017/04/28/fir...ram-311mo/
Responder
(19-05-2017, 05:00 PM)sergiata2012 escribió: Por si te sirve de ayuda, amiguete, decirte que yo uso el Beelink Gt1 Ultimate por el canal 12 del Router de Ono ( que es el canal donde menos gente tengo conectada a mi alrededor ) tanto a Wifi 2.4 Ghz, como a 5 Ghz, y no tengo ningún tipo de problema. Me funciona sencillamente de LUJO...!!!

A lo que me refiero es que ¿ cómo sabes qué versión te van a mandar cuando lo compras ?
Responder
Yo he comprado dos aparatos Beelink Gt1 Ultimate por AMAZON, y los dos que me han enviado son con el chip de Qualcomm (G912).
Responder
(04-06-2017, 02:59 PM)sergiata2012 escribió: Yo he comprado dos aparatos Beelink Gt1 Ultimate por AMAZON, y los dos que me han enviado son con el chip de Qualcomm (G912).

Hola, una pregunta de novato.
Yo estoy mirando el belink por detrás y veo el modelo y el número de serie.
¿Donde viene especificado lo del chip?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)