Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para instalar Finless 1.2B
Hola,

He intentado instalar la ROM de Finless 1.2b y algo no funciona. He seguido todos los pasos, he instalado los drivers, al ejecutar el RKAndroid Tool me detecta el dispositivo; he seleccionado la kernel y el boot de 1080 los dos y al cliclar en FlashRom me aparece el mensaje: parameterFile is not existed. He pensado que previamente había que hacer un borrado de la NAND como aconseja en las instrucciones, lo he hecho. Tras esto le he vuelto a dar a Flash ROM y aparece el mismo mensaje de la primera vez.

Ahora ya no sé qué hacer. El Minix aparece con el led de encendido pero no envía señal. Lo he desconectado de la corriente, he picado el reset y nada.

Espero no haber hecho una trastada y que sea recuperable.
Responder
Prueba con otra rom... Quizas se ha bajado mal la finless
Responder
Gracias por la respuesta.

He descargado el último firmware oficial y lo he instalado. El Minix funciona ahora correctamente, igual que antes del intento de instalación del finless rom.
¿Puede ser que el error viniera al no haber intentado instalar una versión anterior de la finless rom? ¿Es necesario tener instalada una rom anterior antes de poner una nueva o un firmware determinado para que funcione una rom?
¿Qué hago para hacer un backup de las apps antes de hacer otro intento (si lo hago)?

Gracias.
Responder
Para el tema de conservar aplicaciones y tal Titanium Backup
Responder
Vuelve a descargar la 1.2B quizas se te ha corrompido algo... creia que existia una 1.2a... veo que no
Responder
Por cierto.. hay una version para flashear desde CWM
http://www.freaktab.com/showthread.php?4...Minix-Roms

Puedes instalar CWM con este tutorial
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

Eso si... instalando desde CWM no te reparticiona el espacio del X5 para conseguir mar tamaño, se queda el de serie
Responder
Solucionado. Por fin he conseguido instalar la Finless ROM 1.2b. El que la sigue la consigue.
Responder
(27-04-2013, 03:11 PM)jomagoa70 escribió: Solucionado. Por fin he conseguido instalar la Finless ROM 1.2b. El que la sigue la consigue.

Que era el problema?

O a sido por CWM?
Responder
No ha sido por CWM. Miré el tutorial y lo vi muy complicado. He seguido los mismos pasos de la vez anterior y esta vez ha funcionado. Volví a bajar la rom como me aconsejaste y a lo mejor ha sido eso.
El caso es que todo solucionado. Y contento con el cambio. Se nota más fluidez que con la última oficial.

Gracias por la ayuda.
Responder
Me alegro Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)