Temas: 2
Registro en: Feb 2017
Tengo un mando Viboton KB - 91 y me gustaría poder configurar el botón power para poder encender la TV Box con el. He estado buscando por internet y nada, los tutoriales que he visto en youtube de otros modelos de otras marcas son siempre pulsando primero un botón "set" o "IR learn" o algo similar, y este modelo no tiene ninguno. He probado dejando pulsado cada botón del lado mando durante 5 segundos y nada, la luz parpadea (parece que buscando el receptor RF, ya que lo he hecho con la TV Box apagada) con todos igual.
Estoy seguro de que se debe poder hacer de alguna manera, ya que de lo contrario no tendría sentido que tenga un led IR y lo tiene...
Alguien lo ha hecho o tiene idea de como puedo hacer? Muchas gracias de antemano!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Puede ser que esté diseñado para algún modelo concreto y solo para ese.
Si no tiene set no vas a poder usarlo para eso.
Temas: 2
Registro en: Feb 2017
No tiene el botón set ni ninguno otro parecido, pero tiene IR y de hecho funciona (comprobado con la cámara del teléfono). Así que alguna manera tiene que tener para que sirva para algo, si no no se lo habrían puesto, digo yo. Debería haber alguna combinación de botones que le permita aprender de otro. Además en las especificaciones pone que tiene "IR learning" lo que pasa es que no pone nada de como hacerlo en el manual.
He probado manteniendo pulsado cada botón del lado del mando y lo único que consigo es que parpadee el led (parece que buscando el receptor usb, ya que lo he hecho con la TV Box apagada). Según he visto en otros debería quedarse el led encendido a la espera de pulsar el botón que quieres que aprenda.
Del lado del teclado he probado alguna combinación, pero el mismo resultado, además no creo que sea de ese lado, ya que lo normal es que se puedan configurar los botones del lado de mando.
Hay muy poca información de este mando (que recomiendo muchísimo por calidad/precio), hasta en Gearbest dicen que no se puede desabilitar el air mouse, cuando si que se puede manteniendo pulsado el botón Ok. Por lo que no me estrañaría que tuviera alguna otra función "oculta" o más bien no explicada en ningún lado.