Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novatillo KII Pro
Hola amigos, soy nuevo en todo esto, os quería comentar una cosa. Tengo un Tv Box KII Pro y en los canales digitales me sale "mezclar canal"y los libera no son ninguno en español. Tengo la parabólica hachís Astra 1M. Decidme como puedo solucionar hacerlo. Gracias
Responder
Hola.
De que país eres?
Canales digitales quieres decir de pago?
Responder
(23-05-2017, 08:48 AM)JNV escribió: Hola amigos, soy nuevo en todo esto, os quería comentar una cosa. Tengo un Tv Box KII Pro y en los canales digitales me sale "mezclar canal"y los libera no son ninguno en español. Tengo la parabólica hachís Astra 1M. Decidme como puedo solucionar hacerlo. Gracias

Hola, soy de Huelva , España. Los canales son de pago, es normal que me salga mezclar canal, no debería salir encriptado? ??. He leído en el foro que también le saluda a un usuario y le daban instrucciones mediante el menú, yo lo he intentado pero no me sale esa configuración. Sabes algo al respecto del KII Pro? ??
Gracias Joaquín.
Responder
Supongo que eso de mezclar es una mala traducción de canales codificados.

El menu de codificados es el que explicamos en la review:
https://androidpc.es/blog/2016/10/03/review-kii-pro/4/

Como decodificar no lo tocamos en esta web.

Movere este tema a su sección correspondiente.
Responder
Gracias Joaquín echaré un vistazo
Responder
Hola a todos, soy nuevo en esto de la TV satelital, compre una mecool KII pro y quiciera saber que LNB sería mejor para ver FTA, vivo en Cuba y los canales de pago pues no se les llega...
saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)