Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas KIII
Hola:

Tengo el siguiente problema con el KIII 2GB / 16GB:

Actualize el firmware a la version 29-11-2016, tambien lo hice root. Los archivos e instrucciones los descarge de androidpc.
Todo sin problemas hasta aqui.

Ajuste la configuracion y tambien borre el Kodi que trae por defecto y sus addons.
Instale una version limpia de kodi y lo personalice a mi gusto.

El problema surge que al pasar un rato, al prender de nuevo el KIII me vuelve a reinstalar el Kodi que venia por defecto con todos sus addons.

Repeti el proceso de desinstalarlo y volver a instalar uno limpio, pensando que me habia equivocado en algo, pero otra vez, cuando lo apago y despues de unas horas lo vuelvo a encender nuevamente me reinstala el Kodi por defecto.

Supongo que hay alguna copia de ese kodi y sus addons en alguna parte de la raiz. o algun script que realiza la reinstalacion. Pero no se donde estara para borrarlo, o habra alguna otra solucion?.

Gracias.
Responder
Curioso...

Investiga por system/etc/init.d , es el que gestiona que scripts se arrancan al inicial.
Siendo root lo podrás editar dando permisos, luego vuelve a poner los que tenía originalmente.
Responder
si, bastante raro. Tengo otros box y no habia tenido este problema.
Tambien probe borrando solamente los addons del kodi, todo bien, al pasar un rato al encenderlo se demoraba un poco mas de lo habitual y al entrar a kodi otra vez todos los addons instalados.

Al final borre la app de kodi que estaba en una carpeta lllamada system/preinstall en la raiz del sistema y un archivo comprimido que tenia todos los addons que se instalaban y hasta ahora todo a andado bien, espero no haber estropeado algo al borrar esos archivos.

Voy a ver tambien lo del script que mencionas.

Muchas gracias.
Responder
Yo creo que borrando eso ya te irá bien.
Responder
La ultima actualizacion 7.1.1 de KIIIpro (KIII_PRO_AVL6862-ota-20170816.104603.V0619)
soluciona los problemas de codificacion de la EPG.
salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)