Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kodi 17.1 para Minix Neo 8h "sin plus"
alguien ha probado Mygica MediaCenter?
Parece ser una implementacion que han hecho los de Mygica para los que, como yo, hemos tenido la desgracia de comprar el Minix 8h, sin plus jeje, y que nos hemos quedado atascados en Kit Kat 4.4..
Parece ser que el invento promete dejarnos usar las versiones mas actuales de Kodi. Del 17.1 en adelante.
Yo, de momento no me he atrevido a probar por que mi Kodi 16.1, va de perlas, y como dicen los entrenadores de futbol "lo que funciona no se toca".
Pero ahí lo dejo, por si alguien tiene curiosidad por probar y comente sus impresiones.
Responder
Ayer mismo lo instalé yo. Con la app qué pone en la web, que es un instalador, en un minuto lo tenía. No me dio ningún problema, es verdad que hice reset de fábrica antes, y ya está funcionando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder
Me corrijo a mi mismo. No consigo que el sonido me vaya bien por la barra de sonido. En cuanto pongo una peli se queda mudo y además le cuesta reproducirlas.
Y un par de addons me dan errores de dependencia al instalarlo.

La semana que viene le daré otra vuelta y si no lo consigo arreglar vuelvo a Kodi 16.1 en alguna versión custom mejor preparada para nuestro Android.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)