Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW: Xiaomi Mi Box International Version con Android TV y soporte para Netflix UHD
Os traemos hoy el análisis del nuevo TV-Box Xiaomi Mi Box International version un equipo muy similar al modelo Xiaomi Mi Box 3 que ya habíamos analizado que pero contaba con el SoC S905-H y estaba enfocado al mercado chino. Este nuevo modelo monta un SoC Quad Core S905X-H de Amlogic y además utiliza como sistema Android TV con todos los certificados necesarios para reproducir Netflix en UHD 4K algo que solo hemos visto en la Nvidia Shield TV usando Android. Como los demás TV-Box de esta marca es un equipo un tanto especial pero que vale la pena conocer, veamos que tal se comporta en nuestra habitual review.
Tenéis disponibles en nuestra web los análisis de los modelos previos Mi Box 1Mi Box 2Mi Box Pro y del diminuto Mi Box Mini, como veis somos fans de la marca en esta gama de productos.
  • Xiaomi Mi Box international version se puede comprar en oferta en Gearbest.com por unos 50,20€ (66,20$) con los gastos de envío incluidos utilizando el código descuento GBMIBOX5 y en Amazon.es
  • Podeis leer la REVIEW COMPLETA en nuestra web
[Imagen: xiaomi-mi-box-international-review-n00.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)