Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desrootear Beelink Gt1 Ultimate ( OBLIGATORIO )
#1
Buenos días, desde Barcelona, amiguetes del foro...!!!

Como habréis podido comprobar, nuestro hermoso Beelink Gt1 Ultimate, viene rooteado de fábrica...!!! GRAVE PROBLEMA!!! Porque al ser root, no podréis actualizarlo de ninguna de las maneras, y menos vía OTA!!! Ni lo intentéis, porque incluso, se os puede convertir en un hermoso ladrillo...!!! Para solucionar esto, simplemente tenemos que desrootearlo...!!!

Para quitar el root en nuestro Beelink Gt1 Ultimate, es realmente MUY SENCILLO...!!!

Solo tenéis que bajar la aplicación SuperSu, que se encuentra en nuestro PlayStore...!!! La abrís, y comprobaréis que hay una opción para desrootear nuestro aparatito, la pulsáis, y al cabo de medio minuto o un minuto ( incluso en menos tiempo ), se saldrá automáticamente de la aplicación...!!!

Entonces os bajáis la aplicación Rootchecker, la abrís, y comprobaréis si realmente nuestro Beelink ya no es Root...!!!

Si os sigue saliendo rooteado, volvéis a SuperSu, y le volvéis a pulsar en la opción de Desrooteo... ( si no es a la primera, es a la segunda, pero vuestro aparatito quedará libre de root, GARANTIZADO )...!!!

Una vez ya nuestro Beelink Gt1 Ultimate está desrooteado, ya podréis, sin problemas, actualizar vía OTA, y actualizar todas vuestras aplicaciones por el PlayStore, sin problema de que resulte dañado... Además comprobaréis lo fluído y lo potente que es nuestro Gt1 Ultimate, porque va como un tiro...!!!

Espero haberos ayudado un poquitín, amigos del foro...!!!
Responder
#2
Yo he tenido dos actualizaciones por OTA con el dispositivo rooteado.
Responder
#3
Yo también tuve la actualización OTA con el Beelink Gt1 Ultimate rooteado, pero cuando le dí a actualizar, ya nunca mas se me reinició, convirtiéndose en un hermoso ladrillo el aparatito... Menos mal que tenía toda la garantía del mundo por Amazon, y me lo cambiaron sin problemas. Yo, por si acaso, no he vuelto a actualizar con el aparatito root, si lo he hecho con el aparatito desrooteado, y ningún problema...!!! Yo, de vosotros, sinceramente, no me arriesgaría, la verdad!!!
Responder
#4
Aquí otro que actualizó sin problemas nada mas llegar, osea rooteado
Responder
#5
Hola

Al comprobar si mi GT1 Ultimate esta root, me sale: Congratulations! Root access is properly installed on the device! Device: GT1 Android version 6.0.1

Como no soy muy experto en esto agradezco a quien pueda ayudarme, si puede upgrade a android 7 via SD sin el problema de root.

Saludo cordial
Responder
#6
El root no es problema para actualizar.
Responder
#7
Gracias, Joaquin por la respuesta
Responder
#8
Si el root no es el problema para actualizar, que es lo que sucede que no puedo actualizar?
Responder
#9
A mi el root, no solo me dio problemas para actualizar, sino que cuando lo conseguí, el aparato nunca mas se me volvió a reiniciar... Se me convirtió en un hermoso ladrillo, y no pude hacer nada de nada para solucionarlo...!!! Menos mal que me lo cambiaron por Amazon...!!!

Ahora mismo, lo tengo desrooteado, e incluso, me funciona mejor y mas fluído... Y en espera de la próxima actualización por vía OTA...!!!
Responder
#10
(11-07-2017, 04:48 PM)sergiata2012 escribió: A mi el root, no solo me dio problemas para actualizar, sino que cuando lo conseguí, el aparato nunca mas se me volvió a reiniciar... Se me convirtió en un hermoso ladrillo, y no pude hacer nada de nada para solucionarlo...!!! Menos mal que me lo cambiaron por Amazon...!!!

Ahora mismo, lo tengo desrooteado, e incluso, me funciona mejor y mas fluído... Y en espera de la próxima actualización por vía OTA...!!!

Curioso, estaría mal de serie porque no es normal.
Me alegro del final feliz Alegre
Responder
#11
Al comprobar si mi GT1 Ultimate esta root, me sale: Congratulations! Root access is properly installed on the device! Device: GT1 Android version 6.0.1
Como no soy muy experto en esto agradezco ayuda,esto significa que esta rooteado?
Responder
#12
Al comprobar si mi GT1 Ultimate esta root, me sale: Congratulations! Root access is properly installed on the device! Device: GT1 Android version 6.0.1
Como no soy muy experto en esto agradezco ayuda,esto significa que esta rooteado?
Responder
#13
(12-07-2017, 04:37 PM)Acacio escribió: Al comprobar si mi GT1 Ultimate esta root, me sale: Congratulations! Root access is properly installed on the device! Device: GT1 Android version 6.0.1
Como no soy muy experto en esto agradezco ayuda,esto significa que esta rooteado?

Si, pero no afecta a su uso normal.

Puedes intentar desrotear instalando supersu y probando desde ese app.
Responder
#14
Efectivamente, amigo Joaquín...!!! Yo lo he conseguido desrootear con la aplicación supersu sin ningún problema, y, para mí, mucho mejor sin root...!!!
Responder
#15
Buenas,

Ayer con el super su deje como un ladrillo mi flamante Beelink g1 ultimate. Iba muy bien y fue poner super su, actualizar los binarios y al reiniciar.. ladrillo al canto!

Tenía instalada la 7.1.2, he estado leyendo y dicen que se brickea tal como me pasó al meterle el super su. Quería saber si le meto el super su y no actualizo los binarios y le doy a quitar root también se brickea?

Estaba leyendo y dicen que usando una versión específica de super su e instalandola desde el recovery que no pasa nada. Pero supongo que te pedirá que actualices los binarios e igualmente tendrá ese error.

He solicitado el cambio del Beelink y me tiene que llegar uno nuevo.. vosotros que hariais?
Lo dejo tal cual venga rooteado sin super su con el riesgo de seguridad que eso conlleva, le meto el super su e intento desinstalar el root con el riesgo de brick? O intento instalar la versión del super su por el recovery?
Responder
#16
No lo toques, no es necesario.
Responder
#17
Quieres decir que no es necesario el super su?

No se que aplicaciones necesitan super su porque no lo pude ver, pero la verdad que no me hace mucha gracia...
Responder
#18
Yo de tí, contra menos toques, mejor...!!! Si tu Beelink GT1 Ultimate funciona bien, es innecesario tocarlo, y menos, correr el riesgo de dejarlo como un bonito posapapeles.
Responder
#19
Apreciados,

He instalado el supersu y cuando ha reiniciado el dispositivo se queda en el circulo inicial girando eternamente.

Creo que la única alternativa es entrar en Recovery y resetear o hacer wipe.

Ayuda!!!

Gracias.
Responder
#20
Reseteado de fábrica por el recovery no te dará resultado. Y con ninguna 7.1.1 se puede poner super su. La única forma de desbrikear es flashear otro firmware o el 7.1.1 otra vez o mejor el 6.0.1 que va mucho más fluido y si que puedes meter super su
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)