Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con MPEG-4 DIVX en AVI con reproductor nativo
Buenas tardes,

Soy novato en esto, por eso no se si he echo bien abriendo un tema para preguntar esto o hay otro foro por ahí. Si es así decírmelo.

Una duda que tengo, os pongo en antecedentes, mi antiguo dispositivo TV ni siquiera era android TV, era de la marca Worter, pero ya me daba mi apaño. Pero últimamente alguna película en formato MKV o superior a lo convencional me daba que no lo soportaba.

Por eso después de leer en entre pedazo de foro, decidí comprarme el Zidoo X9S ( o era el MINI NEO U9-H), cogí este por el Realkek.

Pues bien, lo primero que he hecho ha sido bajarme una peli en cada formato.
MKV 4k con DTS / sin DTS, MKV con DD / sin DD, etc… y oye después de configurarlo bien perfecto. (De hecho me costó pero lo pude configurar, luego os podre que hice por si alguno le sirve).

Pero por donde ha venido el problema, resulta que navego con el “Centro Multimedia” o “explorador de Carpetas” para ir a un servidor NAS con algunas pelis que están grabadas en DIVX en AVI y el reproductor nativo dice que “No se puede reproducir el Video”, anda la leche, pero si mi antiguo reproductor lo reproducía.

Sí que es verdad que el reproductor de ZDMC (ver 17.1) la reproduce sin problemas.
He preguntado al fabricante y me dice lo siguiente: “X9S do not support DIVX which coding to AVI., Entiendo que se refiere al reproductor nativo.
Si miro los códec del fichero que quiero reproducir pone lo siguiente MPEG-4 Video DIVX, adjunto imagen. Pero lo curioso que los otros fichero que si puede reproducir pone lo mismo.

Es aquí mi dilema, o utilizo el reproductor de ZDMC como alternativa al nativo o instalo otro reproductor (VLC) o devuelvo el producto (tengo hasta el 10-07) y me cojo el otro modelo MINI NEO U9-H, pero tampoco sé si lo reproduce.

Esto os ha pasado, que solución habéis tomado.

Un saludo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Supongo que ya será demasiado tarde para contestar, pero por desgracia este tema sigue sin solucionarse por parte de Zidoo y la historia vendrá por algún tema de licencias, ya que los AVI codificados con el códec XVID los reproduce sin problemas.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)