Temas: 9
Registro en: Apr 2013
Hola tengo instalada la versión mk802IIIS_neomode del día 10-4 ¿hay posibilidad de hacer actualización o es necesario empezar de cero?
Saludos
Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Hola gente.
Debo de recomendar 100% esta rom.
No me funciona todavía todo, pero es la mejor de lejos.
Ya puedo ver la tele sincronizada. Y los videos con el MXplayer funciona perfectamente y sin tirones.
Las VPN tambien me funcionan.
Ademas de Sopcast, vettle y streaming por navegador perfecto. Tanto RojaDi o SeriesLy
Lo único que todavía no me funciona son los torrent. El porcentaje baja y sube, y tarda como 3x mas en bajar. Y las aplicaciones que solo funcionan por Wlan0.
De todas las maneras, mis felicitaciones al jefe. Es muy muy rápida y ágil.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Me alegro que mejore algo
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
a mi los videos mkv no me los reproduce bien, con el mx player si le pongo la decodificacion h/w no se ve nada y si lo pongo en s/w si se ve pero va fatal, tengo ke decir ke con la rom de finles si me reproducia esos mismos mkv pero con todos los colores distorsionados
algun consejo?
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
En breve saldrá una nueva versión con la ultima rom que hemos publicado, a ver si con esta se soluciona.
Registro en: Mar 2013
Tengo instalada esta rom y con el programa Archos player (el free) me van los videos bien. Siempre hay alguno que le cuesta, pero son los menos.
Temas: 1
Registro en: May 2013
Buenas a todos, soy un recien llegado y aunque no me ha llegado todavía la unidad, merece la pena cambiar la rom directamente? O esperar a trastearlo primero y dejar la original si funciona bien?
Gracias
Desde mi Galaxy SII
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Lo mejor es que pruebes la que viene y si no te convence pruebes otras hasta que veas una que te guste del todo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Registro en: Apr 2013
11-05-2013, 11:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013, 04:31 AM por EzeCuervo.)
Lei antes sobre la 1.9, pero estuve leyendo en el foro del creador del ROM y todavia parece que esta muy verde.
Voy a poner este para irnos "conociendo".
Saludos!
Actualizo: Ya coloque la 1.8 y por ahora anda de maravillas. De a poco le estoy instalando las apps que voy investigando.
Hasta ahora Wifi, BT 10 puntos.
Actualizacion 2: Alguien pudo hacer funcionar el XBOX Controller (Es inalambrico con el XBOX reciever) con esta ROM?
Es normal que el Wifi disminuya considerablemente su funcionamiento luego de activarse y emparejar un dispositivo BT?
Gracias!