Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom NEOTV MK802IIIs Bluetooth v1.8
El compañero Neonode nos trae esta nueva compilación de su rom para MK802IIIs con Bluetooth. Ha retrabajado casi completamente la nueva versión dándole mas velocidad y estabilidad.

Se puede descargar de AQUI

Características:
- Arreglado Wlan mostrando nombre Wlan en vez de 0000000
- Rennovado init.d
- Aplicada libreria Libstagefright mejorando la reproduccion de videos.
- Añadidos Launcher 2 y ULauncher
- Navegador Tint (Suporta Flash)
- Aplicacion External Keyboard Helper
- 4 GB para Apps
- Añadido soporte para diferentes modulos Bluetooth y Wifi.
- Support NTFS,CIFS,CD-ROM

Instalar la ROM NeoTV usando ESTE MANUAL

Podemos volver a un firmware oficial con ESTE MANUAL
Responder
Hola tengo instalada la versión mk802IIIS_neomode del día 10-4 ¿hay posibilidad de hacer actualización o es necesario empezar de cero?
Saludos
Responder
Hola gente.

Debo de recomendar 100% esta rom.

No me funciona todavía todo, pero es la mejor de lejos.
Ya puedo ver la tele sincronizada. Y los videos con el MXplayer funciona perfectamente y sin tirones.
Las VPN tambien me funcionan.
Ademas de Sopcast, vettle y streaming por navegador perfecto. Tanto RojaDi o SeriesLy

Lo único que todavía no me funciona son los torrent. El porcentaje baja y sube, y tarda como 3x mas en bajar. Y las aplicaciones que solo funcionan por Wlan0.

De todas las maneras, mis felicitaciones al jefe. Es muy muy rápida y ágil.
Responder
Me alegro que mejore algo
Responder
a mi los videos mkv no me los reproduce bien, con el mx player si le pongo la decodificacion h/w no se ve nada y si lo pongo en s/w si se ve pero va fatal, tengo ke decir ke con la rom de finles si me reproducia esos mismos mkv pero con todos los colores distorsionados

algun consejo?
Responder
En breve saldrá una nueva versión con la ultima rom que hemos publicado, a ver si con esta se soluciona.
Responder
Tengo instalada esta rom y con el programa Archos player (el free) me van los videos bien. Siempre hay alguno que le cuesta, pero son los menos.
Responder
Buenas a todos, soy un recien llegado y aunque no me ha llegado todavía la unidad, merece la pena cambiar la rom directamente? O esperar a trastearlo primero y dejar la original si funciona bien?

Gracias

Desde mi Galaxy SII
Responder
Lo mejor es que pruebes la que viene y si no te convence pruebes otras hasta que veas una que te guste del todo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lei antes sobre la 1.9, pero estuve leyendo en el foro del creador del ROM y todavia parece que esta muy verde.
Voy a poner este para irnos "conociendo".

Saludos!

Actualizo: Ya coloque la 1.8 y por ahora anda de maravillas. De a poco le estoy instalando las apps que voy investigando.
Hasta ahora Wifi, BT 10 puntos.

Actualizacion 2: Alguien pudo hacer funcionar el XBOX Controller (Es inalambrico con el XBOX reciever) con esta ROM?
Es normal que el Wifi disminuya considerablemente su funcionamiento luego de activarse y emparejar un dispositivo BT?

Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)