Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mecool hm8 actualizar firmware 2017
#1
Hola consulta tengo android tv mecool hm8 android 6.1  deciembre 2016 pero anda lento kodi antes tenia otra de la misma marca y era rapidísimo pero ahora no lo poseo pero me parece que tenia actualización android 2017 encontré una pagina rusa donde esta supuesta actualización abril 2017 como se actualiza  pagina dice desde pc
es esta 

Stock (de fábrica) del firmware desde 04/01/17 para ser instalado por PC

https://yadi.sk/d/v9d2koEV3GjWxi

pagina
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.p...38-60.html

como lo actualizo si si sale algo mal se puede poner la de fabrica diciembre 2016 y puedo dejarlo inservible  probe formatear sd fat32 y instalar por sd opcion actualziar  update local  pero la pantalla pasaba a gris  y no hace nada mas no he probado usb de pc  alguien que lo haya hecho con este modelo si pudiera ayudarme desde ya muchas gracias
Responder
#2
comprados hace 2 meses el que tenia actualización 2017 llego un mes antes que el que tiene actualzacion diciembre 2016 yo pienso que por eso es medio lento son mismo modelo ahora me llegan 1 mas y voy ver que actualización tienen a mi me gusto el modelo por lo rápido y costo pero el segundo es bastante mas lento me sorprendí a ver que estaba actualizado 2017 pero no recuerdo que mes yo pensé que el otro igual vendría 2017 pero no fue así
Responder
#3
hoy revise el otro hm8 y esta actualizado al 28 enero 2017 y ese funciona rápido en el otro realise reset de fabrica y sigue extremadamente lento copie archivos de mi kodi 1.5gb a 400kb aproximadamente se demoro como 35 minutos y en el otro solo 10 minutos 2mb promedio como lo devuelvo peleando que es lento pero no ha fallado pero tarda harto abrir programas siendo el mismo modelo debería ser muy parecidas velocidades
Responder
#4
(29-06-2017, 07:34 AM)chillywilly escribió: hoy revise el otro hm8  y esta actualizado al 28 enero 2017 y ese funciona rápido en el otro realise reset de fabrica y sigue extremadamente lento copie archivos de mi kodi 1.5gb a 400kb aproximadamente se demoro como 35 minutos y en el otro solo 10 minutos 2mb promedio como lo devuelvo peleando que es lento pero no ha fallado pero tarda harto abrir programas  siendo el mismo modelo debería ser muy parecidas velocidades

Pues si, quizas esta mal de hardware.
Responder
#5
Al final me llego otro hm8 el día de hoy y venia con firmware que puse y tome el que andaba lento y instale firmware mas actualizado me funciono Setup_v2.0.6.2_build2_AndroidPC.es y con alfiler resetie boton pequeño debajo ultimo usb de atras y todo quedo ok estaba que ponía un mod que en esa misma pagina sale y esta mas actualizado y rápido alguien lo probo todo quedo ok gracias todo atravez de pc con cable usb
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)