Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALFAWISE H96 pro+ no arranca
#1
hola, acabo de registrarme y ya os pido ayuda,  tengo un h96 pro+ y al cargar no me pasa del logo MBOX, estoy intentado cambiar el firmware, pero desde el pc flasheando me da el error "get key failed" por lo que estoy intentandolo a traves del recovery, pero no se que archivo poner en la microsd, he puesto archivos .img .zip como en los smartphones, pero el recovery no hace nada,igual necesito otro tipo de archivos que lea el rcovery, si alguien los tiene o me puede arrojar algo de luz se lo agradecere enormemente, gracias y saludos
Responder
#2
Si lo haces desde un PC y no tienes los ficheros de licencia como indicamos en el punto 1-B.1 entonces intenta con el metodo 1-A de la guia.
https://androidpc.es/blog/2014/04/24/gui...ogic-s802/
Responder
#3
el problema es que ya lo he probado y tampoco me funciona, hago todo lo de la SD sin problemas pero cuando la pongo en el TV box y arranco con el reset apretado, no instala nada, siempre aparece el recovery, por eso quería probar otra manera, en fin, gracias por la respuesta, voy a pegar el post en el subforo de H96 a ver si a alguien Le pasa algo parecido, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)