Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear grupo de compra
Hola, soy bastante nuevo y me estoy leyendo todo este foro para saber que modelo me interesa.
Tengo un Sony Bravia y estoy harto de enchufar elportatil para ver "algunas cosillas" (en especial capítulos online para mi señora)

Con motivo del día de la madre quiera hacerle un regalo (y liberar el portatil de paso) y creo que un androidpc con un teclado facil sería lo ideal.

Si alguien le interesa me gusytaria hacer un grupo para pedirlos juntos.

Se admiten sugerencias de modelos y donde comprarlo.

Un saludo.
Responder
EStan muy ajustados de precio... un grupo no va a sacar un descuento suficiente para tanto esfuerzo de coordinacion.

Mirate un imito MX2, salen bastante bien
Responder
Gracias por la respuesta, crei que entre varios saldria mas barato.
Mirare el modelo que me dices.
Responder
Alonquija, te respondo por aquí, porque tienes tu cuenta configurada para no admitir mensajes privados, así que no te puedo contestar.

Hola,

Pues lo compré en ebay, en esta tienda:

http://stores.ebay.es/Jingjiniao-Store?_...4340.l2563

Lo compré en ebay principalmente para hacer el pago por paypal y tener seguridad de que no voy a tener problemas. Además el vendedor ha vendido muchisimo y tiene un 99,4% de votos positivo, que no está nada mal.

Bueno, pues es sorprendente pero me ha llegado a casa en una semana. Me lo envió por Hong-Kong Post, que es de las empresas de correos que mejor funcionan por allí por aquellas tierras.

Salu2
Responder
Gracias LookStop, ya he habilitado los privados.
Mirare esa pagina y a ver si hay suerte.
Responder
Video 
en alibaba hay quien tiene a la venta ya los Quad-cores rk3188
(p.ej.: http://www.alibaba.com/product-gs/815379..._Quad.html )
en el caso del ejemplo pone que venden a partir de 1 artículo y con "Escrow" (es decir, no se paga directamente al vendedor , y éste no cobra hasta que no se acepta que el producto ha llegado bien)
-
-en Alibaba, al no poner los vendedores un precio fijo para un producto, sino un rango de precios (de 64$ a 70$ en el ejemplo), es posible que hagan descuento por cantidad..... me imagino q se tendrá q negociar previamente con ellos
-
a lo mejor en el proceso de compra todo se ha de negociar (además del precio) (envío... etc), a diferencia de ebay, aliexpress, dealextreme , amazon, y similares, donde todo esto está automatizado con unos cuantos clicks .....

salu2
Responder
Aun no hay muchos a la venta... Solo en pre venta.
Cuando un proveedor de nuestra confianza tenga stock de verdad avisaremos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)