Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airplay
En el manual de MK803 IIIs se hace referencia a la funcionalidad de Airplay pero no consigo hacer que funcione. Tampoco con el XBMC teniendo activo el Airplay.

¿Alguien ha conseguido que el iPhone/iPad muestre el botón de selección de reproducción por AirPlay?
Responder
Estaría bien saberlo... yo no toco apple
Responder
Me apunto a la pregunta porque no hay manera....
Responder
(03-01-2013, 05:44 PM)MSX2 escribió: Estaría bien saberlo... yo no toco apple

Yo también le tengo alegia. A los gatos y a estos
Sonrisa
Responder
Nada, yo tengo un ipad ylo del airplay no me aparece por ningun lado.
Responder
Para enviar contenido desde el iphone/ipad/ipod al MK802IIIs podeis instalar Airtight.en el MK802IIIs hace de servidor airplay y vale 0,77€
va muy bien con fotos, videos y musica

Si envias contenido desde un phone android tambien va muy bien.

Una cosa si el contenido tiene drm no funciona

Saludos
Responder
Smile 
Yo tengo instalado en el MK-802IIIs el "AirPlay DMR", en su versión gratuita y puedo ver en la TV fotos, videos y escuchar la musica que tengo en el iphone, sin problemas.

Otra opción es instalar en los dos dispositivos el "iMediaShare"
Responder
(11-01-2013, 05:35 AM)sotiello escribió: Yo tengo instalado en el MK-802IIIs el "AirPlay DMR", en su versión gratuita y puedo ver en la TV fotos, videos y escuchar la musica que tengo en el iphone, sin problemas.

Otra opción es instalar en los dos dispositivos el "iMediaShare"

Es lo mismo que hice yo ayer, y puedo confirmar que funciona perfecto, siempre que el contenido no tenga el p*to DRM, me refiero a la aplicacion Airplay DLNA DMR.
Responder
Es airplay dnla reciver no?
Responder
si que es ese
Responder
alguno intento usar el iphone o ipad como control remoto / teclado? se puede hacer eso o si o si hay que comprar un teclado inalambrico?
o alguno intento con el mouse y teclado inalambrico de apple??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)