Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quad core?
Hola buenos dias, soy nuevo en este mundillo de pcs de android, aunque no en android ya que tengo un S2. Entonces me quiero comprar uno de estos, recomendais cojer un quad core? YA que son mas potentes y mas nuevos supongo que aportaran mas cosas.
E visto en la pagina de aliexpress.com unos cuantos, aunque supongo que seran de estos clones pero mientras funcionen no me importa. De ser asi, cual me recomendais??

Gracias por todo y un saludo a esta gran pagina y sus colaboradores y foreros.
Responder
La mayoría son preventas osea que no han salido todavía en unas semanas veremos como van resultando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
e visto esta http://www.aliexpress.com/item/2013-HOT-...99.htmlero esque se dispara de precio,mas que nada por el viaje que son mas de 30 dolares.
Osea es mejor esperar a que se publiquen mas?
Gracias
Responder
Si espera, en nada aparecerán de verdad y empezaran los análisis
Veremos cuales merecen la pena ahora es arriesgarse y tirar el dinero

Responder
yo ya no pude esperar mas y pedi un quadcore rk3188 UG007B (http://www.alibaba.com/product-gs/821672...d_4_2.html)...

pero me había pedido aparte bastante anteriormente un teclado-ratón wifi , y como el envío está teniendo problemas me temo que me va a llegar antes el ug007b y no lo voy a poder hacer funcionar.....

también veo que ahora salen modelos más nuevos con 3G

..en fin .. las prisas ...

salu2
Responder
Cuando te llegue ya contaras, ese no creo que lo analicemos.

Suerte!
Responder
bueno, pues al final me llego un CX-919 (v919)... brrrrrrr
por lo memos lo he podido probar con un teclado y raton usb...

voy a ir mirando si encuentro alguna rom con root ....

.. por cierto, el antutu benchmark: 15886
.png   Screenshot_2013-05-13-00-38-11.png (Tamaño: 184.86 KB / Descargas: 30)
Responder
Mírate esto haber si te vale, sera pronto para encontrar alguna rom roteada

Responder
(13-05-2013, 12:37 AM)phepsy1234 escribió: bueno, pues al final me llego un CX-919 (v919)... brrrrrrr

Muy interesante el CX-919
Si lo quieres rootear utiliza el mismo metodo de rooteao que utilizamos en el Cloudnetogo RC9:
Root rk3188
debería funcionar, aunque mejor ten a mano un firmware para restaurar

SAludos
Responder
Gracias por las aportaciones...
.. aunque una pregunta...
.. esas guías son para cargar por completo una imagen de Android que ya contenga el root, o sólamente para rootear conservando lo que ya se tenga.... ?

Por cierto, los programas citados contienen alguna utilidad para cargar una imagen de Backup del Android que ya tengo ?

Salu2
Responder
Es para rootear el aparato con el firn que trae instalado.

Responder
(13-05-2013, 06:55 AM)ZX81 escribió:
(13-05-2013, 12:37 AM)phepsy1234 escribió: bueno, pues al final me llego un CX-919 (v919)... brrrrrrr

Si lo quieres rootear utiliza el mismo metodo de rooteao que utilizamos en el Cloudnetogo RC9:
Root rk3188

SAludos

Para restaurar, ¿se sabe dónde puedo encontrar algún fw? ¿y el programa para restaurar?

salu2
Responder
(13-05-2013, 06:49 PM)phepsy1234 escribió:
(13-05-2013, 06:55 AM)ZX81 escribió:

Root rk3188

SAludos

Para restaurar, ¿se sabe dónde puedo encontrar algún fw? ¿y el programa para restaurar?

salu2

La rom pidela a el vendedor, dile que se te ha quedado colgado y quieres restaurarlo... cosa que te puede pasar.

Compártela por aqui
Responder
De momento he encontrado una ROM para otro con RK3188, el Tronsmart t428, con android 4.2 ..., aunque no sé si serviría para el CX-919.....

Por cierto, ¿qué puerto usb del cx-919 he de conectar al pc?
¿el de alimentación DC? ¿ó el usb normal?

en el documento no especifica

... bueno, he conectado los dos...
(porque además, si no , por el hdmi no se ve nada... parece que le hace falta algún amperio) (

con los dos ya arranca bien, pero al darle a "developer options" "USB debugging"-----> me pide más drivers

-primeramente me cargó bien unos drivers "RK3188"
-después de habilitar el "USB DEBUGGING" me pide más drivers, ahora para un dispositivo llamado "v919", del cual no hay fichero de drivers disponible ....
Responder
El t428 no es compatible con el tuyo montan diferentes chips wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Bueno,
estoy intentando rootearlo, pero parece ser que sin los drivers del "v919" no podrá ser:
--resumen:
-
------el pc me detecta dos dispositivos usb "RockChip" --> OK (con los drivers de la carpeta "Rockchip_Batch_Tool_v1.6"
-
------después el pc me detecta un dispositivo nuevo "v919" del cual no tengo los drivers
-
------al ejecutar el "RKBatchTool.exe" me aparece un dispositivo conectado
-
------al ejecutar el "TPSparkyRoot.bat" falla la ejecución desde el principio...
-
--
--misión pdte: encontrar el driver del "v919" para Windows Vista
-
-
salu2
Responder
Tienes el Stick conectado en modo depuración?
Saludos
Responder
(14-05-2013, 06:23 AM)ZX81 escribió: Tienes el Stick conectado en modo depuración?
Saludos

Sí, primero pongo el modo depuración del usb vía menú del "developer" o "desarrollador",
y después voy al menú del usb, y le digo "conectar a pc"
..
entonces el pc me detecta el dispositivo "v919" y pide drivers para él.. los cuales no están incluidos en las utilidades descargadas ...

salu2
Responder
En teoria tendrian que ser los drivers genericos para RK3188 no especificos para V919

El CWM no lo instales aun, vamos ha hacer pruebas nosotros.... y sin tener drivers funcionando mejor ni probarlo.
Responder
Bueno,
después de varios días de uso, no hay color comparado con la patata de smartTV que lleva mi TV; también el cx-919 es más rápido navegando por internet que con el pc; lo que no puedo es compararlo con los dual-core rk3066 pues este es mi primer minipc .....
.. a ver si me llega el teclado/mouse wifi ... .. que veo que me lo debía de haber pedido con micrófono... .... aunque a ese respecto, a ver si soy capaz de instalar alguna utilidad para poder usar el micrófono del teléfono móvil...
-
-
-
-
por otra parte, sobre el tema del rooteo, aclaro:
-
---cuando conecto el cx-919 al puerto usb del pc, mediante el puerto usb normal del cx-919: en el pc se instalan sin problemas los drivers genéricos del rk3188
-
---cuando conecto el cx-919 al puerto usb del pc, mediante el puerto usb "DC" de alimentación del cx-919: el pc pide drivers para el dispositivo "v919", los cuales no tengo

salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)