Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quad core?
Hola buenos dias, soy nuevo en este mundillo de pcs de android, aunque no en android ya que tengo un S2. Entonces me quiero comprar uno de estos, recomendais cojer un quad core? YA que son mas potentes y mas nuevos supongo que aportaran mas cosas.
E visto en la pagina de aliexpress.com unos cuantos, aunque supongo que seran de estos clones pero mientras funcionen no me importa. De ser asi, cual me recomendais??

Gracias por todo y un saludo a esta gran pagina y sus colaboradores y foreros.
Responder
La mayoría son preventas osea que no han salido todavía en unas semanas veremos como van resultando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
e visto esta http://www.aliexpress.com/item/2013-HOT-...99.htmlero esque se dispara de precio,mas que nada por el viaje que son mas de 30 dolares.
Osea es mejor esperar a que se publiquen mas?
Gracias
Responder
Si espera, en nada aparecerán de verdad y empezaran los análisis
Veremos cuales merecen la pena ahora es arriesgarse y tirar el dinero

Responder
yo ya no pude esperar mas y pedi un quadcore rk3188 UG007B (http://www.alibaba.com/product-gs/821672...d_4_2.html)...

pero me había pedido aparte bastante anteriormente un teclado-ratón wifi , y como el envío está teniendo problemas me temo que me va a llegar antes el ug007b y no lo voy a poder hacer funcionar.....

también veo que ahora salen modelos más nuevos con 3G

..en fin .. las prisas ...

salu2
Responder
Cuando te llegue ya contaras, ese no creo que lo analicemos.

Suerte!
Responder
bueno, pues al final me llego un CX-919 (v919)... brrrrrrr
por lo memos lo he podido probar con un teclado y raton usb...

voy a ir mirando si encuentro alguna rom con root ....

.. por cierto, el antutu benchmark: 15886
.png   Screenshot_2013-05-13-00-38-11.png (Tamaño: 184.86 KB / Descargas: 30)
Responder