Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banda 2'4 GHz no lo detecta
Hola a todos.
He recibido hace unos días el gt1 ultimate y resulta que solo me detecta la banda 5 ghz, tengo otro Android TV y una tablet que si me detecta la banda 2'4 GHz.
He puesto de fábrica el gt1 ultimate por si le había dado a una opción al instalarlo, pero a la hora de elegir el wifi solo me sale las bandas 5 ghG de mis vecinos y el mío.
Alguien sabe si hay alguna opción donde pueda activarlo? Estoy harto de darle vueltas a los ajustes.
Un saludo y gracias.
Responder
Cambia a otro firmware, cambia la banda wifi en tu router.
Responder
Hola Joaquín, gracias por tu respuesta.
Al final cambien la banda y ya detecta la de 2,4 ghz.
Ahora tengo otro problema, cada vez que lo enciendo no me detecta el cable de red y tengo que entrar en unos ajustes que tiene el propio launcher del tv box para poder activarlo.
Tengo que entrar en redes/ ethernet/ ajuste de proxy u de ip, para que se conecte que a veces funcina y otras no, hace como que se conecta pero realmente no hay internet.
Espero que tu u otras personas me pueda ayudar, por que me estoy llevando una gran decepcion con este beelink gt1 ultimate.
Me lo compre para jubilar el RKM MK902 y pillarme algo mas nuevo y al final resulta que va mejor que el GT1 ultimate.
Un saludo y gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)