Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre resoluciones, Ayuda please...
Buenas noches.
Quería lanzaros una pregunta a vosotros, los gurús de Android, éste sistema operativo que poco a poco se ha ido metiendo en nuestras vidas, y de qué forma!!
El tema es que tengo una autoescuela y quisiera implementar los minipcs, ya que a parte de ser más baratos, consumen menos, menos virus, son más prácticos, etc, etc... Tengo a prueba un Mk802 IIIs con un monitor Philips y un adaptador HDMI a DVI.
La utilidad es para hacer test online, pero tengo un problemilla, las resoluciones.
Adjunto dos fotos de como se ven estas páginas en un pc y en un Mk802 IIIs.
Como podeis apreciar, en un pc se ve casi completamente el test a realizar, viendo las opciones de cambiar de pregunta, preguntas respondidas, etc, pero en el android, hay que ir jugando con la libreta, y creerme, para alguno de mis alumnos, eso es un atraso.
He probado casi todos los navegadores habidos y por haber... He cambiado todas las opciones que hay de zoom, tamaño de fuentes, etc, etc... y el resultado siempre ha sido el mismo. He probado a cambiar las diferentes resoluciones que trae en el sistema y nada...
Si un alma caritativa pudiese echarme una mano, le estaré eternamente agadecido...

Un saludo y muchas gracias!!

Archivos adjuntos
.png   Android.png (Tamaño: 192.62 KB / Descargas: 44)
.jpg   PC.jpg (Tamaño: 119.88 KB / Descargas: 34)
Responder
El navegador por defecto y algún otro tiene la opción de ver como pc puede que te sirva.
Dinos que navegadores has utilizado haber si podemos recomendarte otro.
Si puedes pon el enlace de la pagina para lanzadla yo a mi aparato haber si veo algo que pueda servir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Navegadores, todos. Y cuando digo todos, son todos. Por cierto, me sorprende la cantidad de navegadores que hay...
Lo que me comentas ya lo he probado en todos los navegadores que llevan esa opción y nada...
Os adjunto el enlace...

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

Graciaaaaas
Responder
Bien tienes razon los navegadores de android no muestran esa pagina entera perooo.....
hay un navegador que mejora bastante el tema sleipnir
lo configuras de la siguiente manera:
en opciones test size todo al mínimo
en opciones page zoon en default zoon el que pone fair y seleccionas remeber zoon factor
una vez echo eso entra en la pagina arriba a la derecha de navegador donde los tres puntitos sale un desplegable con opciones eliges pantalla completa y prácticamente entra todo el contenido.

También puedes probar firefox con el complemento fullscreen

Responder
Tiene muy buena pinta ese navegador...
Responder
Muchas gracias por la ayuda. Lo he probado y si, algo se gana, pero necesito maaaaaaaaaaaaaaas. Necesito que se vean los números...
Con el Skyfire conseguí más o menos lo mismo, pero ya os digo, necesito que se vea casi como con un pc...
No se si habrá algún firmware que ofrezca alguna otra resolución.
Alguna idea más?
Responder
Con un firm 1080p has probado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Tiene puesto el finless 1.5. (creo que se llama así)
Lo malo que el monitor no me soporta los 1080p, es un monitor normal y lo conecto mediante un adaptador DVI HDMI...
No se si eso influye.
En la tablet también me pasa lo mismo...
Responder
(08-05-2013, 04:32 PM)gonzalator escribió: Tiene puesto el finless 1.5. (creo que se llama así)
Lo malo que el monitor no me soporta los 1080p, es un monitor normal y lo conecto mediante un adaptador DVI HDMI...
No se si eso influye.
En la tablet también me pasa lo mismo...

No serà el adaptador?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
No creo... Pero ya te digo, creo que ese no es el problema...
Aún así, si alguien lo pudiera probar, estaría eternamente agradecido...
Responder
Al final ya he podido conseguir lo que buscaba.
Después de leer el artículo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1118 me decidi a probar los navegadores que no habia probado.
Al final, el que cumple con mis necesidades es el UC Browser, no el HD, si no el de móviles.
Ajustando el navegador a pantalla completa y dándole a la opción de modo de pantalla que sale justo al lado de la hora, cuando habres el navegador, arreglado
Comentar, que para otros usos, es un navegador muy completo.
Gracias a androidpc.es por su artículo.
Un saludo a todos!
Responder
Enhorabuena ahora BTPs gratis para todos Alegre

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: