Temas: 17
Registro en: May 2013
Hola,
Bueno pues la pregunta es esa directamente ya que estaba a punto de comprar un MX´5 y al ver la noticia de el retraso de OUYA me surgió la duda.
EN OUYA también se puede hacer todo lo de un AndroidPC o está más enfocada a juego y NO se pueden poner app de Android??
Muchas gracias!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Pues tenemos pedida una por kickstart desde que salió y aun estamos esperando.
En teoria ea igual que un AndroidPC...
Espero que dentro de poco llegue y poder hacer una review completa
Buahh ahora me acabais de matar... jejeje
Es que comprarme ahora el AndroidPC y que en un mes salga la OUYA.
Pero tb se le van a poder poner las apps de Google Play entiendo yo... (navegadores, youtube y todo eso). Y valdra el MELE para controlar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Seguramente valdrá el mele sino con ese mega mando.Se supone que sera compatible con todo lo relacionado con android mas lo que hagan específicamente para ellos hasta que no salgan del todo no veremos hasta donde sera capaz de llegar pero promete.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Recomendacion de expertos como vosotros?? ¿Esperar? ¿Coger ahora androidpc y ouya mas adelante?
Toda opinion se agradece!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Dedende... si te gusta trastear... una ouya va a dar mucho juego, y el tegra 3 soportando xbmc va a ser la leche...
Pero un androidPC.. puede ser mas economico, esta ahora en stock y hay gran variedad...
En fin... si no te corre prisa espera a la review y a la salida de los quad y elige... aqui estamos a la espera de todo para analizar...
De las dos cosas hay poco stock
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
09-05-2013, 10:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2013, 10:09 PM por litry.)
Seguro, el caso de google que sufrió con su smarphone es un ejemplo claro de demanda y rotura de stock
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)