10-05-2013, 02:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013, 02:17 PM por Lorea.)
Buenos días. Al leer vuestra revisión del Bluetimes MX5 Dual Core Android Smart TV Box XBMC Media Player me he animado y he comprado el aparato.
Estaba dudando que Stick comprar y al final he comprado éste
Mi pregunat es muy sencilla. Dado que lo referente a juegos, se lo dejaré para mis hijos, me interesa mucho sacarle provecho al Xbmc, tanto en el apartado de telecisión como de música y no me parace que tenga salida de audio analógica, verdad.
La opción sería hacer la conexión a mi equipo de música por la propia Tele, pero esa es mi pregunta. Tiene salida analógica .
De paso saber si ha valido la pena el cambio de comprar un stick a este otro.
Termino, tambi´én y por vuestros comentarios he pedido un Mele F10, para que puedan jugar los hijos.
Gracias y saludos
Estaba dudando que Stick comprar y al final he comprado éste
Mi pregunat es muy sencilla. Dado que lo referente a juegos, se lo dejaré para mis hijos, me interesa mucho sacarle provecho al Xbmc, tanto en el apartado de telecisión como de música y no me parace que tenga salida de audio analógica, verdad.
La opción sería hacer la conexión a mi equipo de música por la propia Tele, pero esa es mi pregunta. Tiene salida analógica .
De paso saber si ha valido la pena el cambio de comprar un stick a este otro.
Termino, tambi´én y por vuestros comentarios he pedido un Mele F10, para que puedan jugar los hijos.
Gracias y saludos