Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta
Buenos días. Al leer vuestra revisión del Bluetimes MX5 Dual Core Android Smart TV Box XBMC Media Player me he animado y he comprado el aparato.

Estaba dudando que Stick comprar y al final he comprado éste

Mi pregunat es muy sencilla. Dado que lo referente a juegos, se lo dejaré para mis hijos, me interesa mucho sacarle provecho al Xbmc, tanto en el apartado de telecisión como de música y no me parace que tenga salida de audio analógica, verdad.

La opción sería hacer la conexión a mi equipo de música por la propia Tele, pero esa es mi pregunta. Tiene salida analógica .

De paso saber si ha valido la pena el cambio de comprar un stick a este otro.

Termino, tambi´én y por vuestros comentarios he pedido un Mele F10, para que puedan jugar los hijos.

Gracias y saludos
Responder
Este fin de semana hacemos pruebas con las salidas y comentamos el tema audio a ver que tal va.

El Mele F10 es un gran mando ya veras como les gusta Guiño
Responder
La salida de audio especifica que tiene es óptica.
Por el Vídeo compuesto podrías sacar audio analógico (rojo y blanco) pero seguramente para que funcione tendrás que seleccionar ese método de salida.
Estamos pendientes si la salida de Vídeo compuesto funciona adecuadamente.
Un stick anda mas limitado que un stb por temas de puertos y demás, este es un aparato bueno.
El mele es un buen mando yo lo tengo y estoy encantado
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
+1 al mele f10 Yo tambien lo tengo y funciona muy bien Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Pues muchas gracias, a esperar que llegue y a estudiar lo que se pueda del aparato.

Si consigo manejar las 4 cosas que necesito, encantado. El manual de instrucciones para los chavales, que seguro que le sacan mucho jugo

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)