Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Youtube MINIX NEO X5
Hola gente, tengo un problema con el youtube a la hora de ver los videos en el MINIX NEO X5. Resulta, cuando le doy a cargar video y empieza su reproduccion, transcurrido 2 o 3 minutos, se para el video y no sigue ni tampoco cargando. El problema me aparece tanto en la aplicacion, como en el navegador Firefox y en el Opera. Venga un saludo a todos
Responder
Tienes la ultima version actualizada?

La navegacion general te va bien?.. a ver si va a ser problema de intensidad wifi
Responder
Sí, tengo la ultima versión actualizada. Lo compre hace un mes y venia ya actualizado de fabrica. Y por otro lado la navegación va bien carga las paginas rápido y funciona el Sopcast, aunque todavía no he conseguido ver ningún partido de futbol. También he utilizado la aplicación de RTVE y los videos carga sin ningun problema.
Responder
Que version de rom estas usando?
Responder
prueba el youtuve de google tv
http://xbmcfreak.xorg.pl/
Responder
La version del ROM que estoy utilizando:
Android 4.1.1
kernel 3.0.8+ root@ubuntu #91 SMP PREEMPT THU JAN 17 CSI 2013
numero compilacion 2012-01-16.4.1.009 rk30sdk-eng 4.1.1 JR003H eng.root 20130116.110927test-keys

Por otra parte, lo que comentó macrogonso todavía no lo he intentado, haber si este fin de semana tengo algo más de tiempo y pruebo haber que tal. Venga un saludo.
Responder
Esa rom es muy antigua, pon una finless o otra
Responder
Aaaa ok, y como? es que soy algo novato con estos temas. He mirado en el menu del minex neo para actualizarlo y pone que ya esta en la ultima version. Venga un saludo y gracias.
Responder
Bueno es que el menu siempre te dice que estas en la ultima version porque aun no se actualiza online el dispositivo.

Mira en este apartado del foro y animate a poner una rom nueva, mejora el cacharro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)