Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cx-919
ME alegro que la cosa se solucionase.

Tienes la 4.2.2 de finless en este mismo foro
Responder
Bueno, ahora que ya he solucionado el problema y vá todo bien. Os pregunto si conocéis algún modelo de cámara web que sea compatible con el cacharrito en cuestión.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(13-06-2013, 01:22 PM)javierete63 escribió: Bueno, ahora que ya he solucionado el problema y vá todo bien. Os pregunto si conocéis algún modelo de cámara web que sea compatible con el cacharrito en cuestión.
Muchas gracias a todos.

Mira la review en la web, allí hemos probado con un modelo sencillo de logitech.
Saludos
Responder
Socorro!!!!!!.
Un saludo a todos, tengo cx919 y me acabo de compra una cámara web, la enchufo en el dispositivo y nada de nada.
Es una logitec c310, que está en la lista que habéis puesto en el hilo.
Que tengo que hacer?.

Responder
Esta lista no es nada oficial solo una lista de modelos que "pueden" o no funcionar, por eso es un estudio.

La rom que tengas puesta tambien puede tener o no soporte para camara web
Responder
Para los que no les funcionen los drivers dados aquí (jo por ejemplo...):

He puesto los que hay en :
http://adbdriver.com/downloads/

AdbDriverInstaller

Y a mi sí que me reconoce enseguida el cx-919, que no había forma posible de hacerlo.

A ver si le sirve a alguien.
Angel
Responder
Interesane... gracias.
Responder
(16-06-2013, 01:57 PM)javierete63 escribió: Socorro!!!!!!.
Un saludo a todos, tengo cx919 y me acabo de compra una cámara web, la enchufo en el dispositivo y nada de nada.
Es una logitec c310, que está en la lista que habéis puesto en el hilo.
Que tengo que hacer?.

que versión de android tienes?
como se conecta la c310 al cx-919 (USB? blutooth? network? WiFi?)
--- en la versión 4.2 consta q se mejora el soporte d dispositivos bt ...

salu2
Responder
La conecto por usb y mi versión de Android es la 4.1, me han comentado que esta semana ponen la 4.2 con root, espero que cuando actualice se solucione. Ya os iré comentando y pudiendo auxilio si lo necesito.

Responder
(18-06-2013, 05:44 PM)javierete63 escribió: La conecto por usb y mi versión de Android es la 4.1, me han comentado que esta semana ponen la 4.2 con root, espero que cuando actualice se solucione. Ya os iré comentando y pudiendo auxilio si lo necesito.

La 4.2 esta disponible desde hace días en la web y es root. En el análisis lo comentamos.
Saludos
Responder
Muchas gracias, voy al intentar actualizar y os comento el resultado.

Responder
Bueno, pues he actualizado a la 4.2.2 y me detecta la cámara, algunos reinicios inesperados, pero parece que la room se va asentando, no os puedo contar mucho más porque he tenido poco tiempo para probarla.
Eso sí la cámara es de HD y 5mpx y solo la saco un rendimiento de 1.5mpx. Alguna idea?.
Me funciona con Skype y con Tango, son las dos apps que he probado y el micrófono funciona con apps de audio e incluso con el buscador de voz. Evidentemente me refiero al micro de la cam, que no hace falta que esté encendida.
Ya os iré contando más, me preocupan los reinicios, espero que vayan remitiendo.
Saludos.

P. D.
Donde pongo 1.5Mpx es 1.3Mpx.

Responder
Tongue 
Pues parece que la versión oficial de android 4.2 no está totalmente roteada.
Le falta instalar el BUSYBOX (del play store). Y entonces ya deberá estar bien.

Ahora en esta versión sí que se apaga el pulsar el botón de apagado, cosa que antes no se podía, ya que reiniciaba.

Por otra parte, con un mando MELE hay algunas teclas que no funcionan como funcionaban con la versión 4.1 (no las reconoce).
Supongo que se tendrá que cambiar el mapeado de las teclas, que de momento no se).
Si alguien lo tiene mapeado que suba el archivo y cómo se mapea.

Gracias.
Responder
(20-06-2013, 09:50 AM)txicote escribió: Pues parece que la versión oficial de android 4.2 no está totalmente roteada.
Le falta instalar el BUSYBOX (del play store). Y entonces ya deberá estar bien.

Ahora en esta versión sí que se apaga el pulsar el botón de apagado, cosa que antes no se podía, ya que reiniciaba.

Por otra parte, con un mando MELE hay algunas teclas que no funcionan como funcionaban con la versión 4.1 (no las reconoce).
Supongo que se tendrá que cambiar el mapeado de las teclas, que de momento no se).
Si alguien lo tiene mapeado que suba el archivo y cómo se mapea.

Gracias.

En el foro sistema de control tienes un tutorial que explica todo eso y los ficheros para el mele
Responder
Hola, alguno que tengáis instalada la 4.2.2, os dá problemas de reinicio?.
A mi se me reinicia constantemente.

Responder
No he escuchado a nadie con ese problema.
Re flashea
Responder
Bueno epsrando la llegada de mi cacharrillo para jubilar el mk802+
Agradeceria unos enlaces a los drivers para instalar roms ya que supongo que habra que meterle la finless para que vaya mejor! O no notan gran diferencia?
Saludos!
Responder
Lo tienes todo en la zona general de rockchip
Responder
Os cuento que ya he solucionado mis problemas de reinicio, os lo cuento por si alguien tiene mi mismo problema.
Después de varios flasheos he descubierto que era un problema de alimentación, como desde el enchufe donde tengo la fuente de alimentación hasta el dispositivo no me llegaba el cable USB, se me ocurrió poner un prolongador de cable USB, lo he quitado y ya está solucionado el problema.
Ahora vá como un cañón y sin reinicios.
Así que mi consejo para un buen funcionamiento es que lo pongáis directo al alimentador y no uséis un USB de la tv para alimentarlo, parece que el bichito es muy sensible a los cambios de tensión.

Responder
En los RK3188 es totalmente IMPRESCINDIBLE usar el adaptador de 5v/2A.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)