24-05-2013, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013, 05:07 PM por javiertb.)
Hola,
Tengo el 100moons conectado por WIFI pero tengo la posibilidad de conectarlo por cable (aunque a velocidad limitada ya que el proveedor de Internet solo me deja desviar algunos megas para otro LAN distinto al que tengo conectado al ordenador de sobremesa). Quería saber qué velocidad WIFI recibo en el box, ¿como puedo hacerlo?
Debería comprobar eso de los canales WIFI tb ¿cómo lo hago?
24-05-2013, 10:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2013, 10:44 PM por litry.)
Para comprobar cuantos megas tienes por tu wifi este enlace te vale
Con wifi analicer podrás ver el tema de los canales el canal mas cercano al 1 suele ser el mejor (el 1 vamos) siempre que no este en conflicto.
El wifi analicer te sugiere cuales pueden ser los idóneos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
A mi me salen estos resultados de la imagen (mi Red es la roja y las otras de vecinos).
Pero yo entendía que se podría cambiar los canales de cada uno de los aparatos que tengo y usan WIFI.
Tienes buena señal entre -45 y -48,
El canal lo seleccionas en la configuración del router y como te han dicho es el mismo para todos el wifi analicer te da una sugerencia de canales que supuestamente son mejores para el aparato.Si te dice el 11 o el 12 yo no los pondría ya que ya están algo lejillos y puede ir mal probando canales veras cual es el que mejor se lleva con el bicho.
Y si siempre que no este en conflicto con otras redes que ocupen ese canal el 1 suele ser el mejor cuanto mas lejos del uno peor.
De todas formas tienes una buena recepción por la foto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)