Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android PC Netflix. Guía y aplicaciones.
Hola,

Agradeceria mucho que me ayudarás a escoger un androidPC para convertir mi LCD samsung a una SmartTv.
El uso principal que le daria seria para reproducir Netflix usando la aplicación que hay para Android.
Mi pregunta és si el modelo Bluetimes X5 / 10Moons D6 consideráis que es suficiente potente para reproducir los contenidos HD de Netflix (que creo que són 720p).
¿Recomendáis otro modelo? Mi presupuesto és entre 50-100€.

La otra pregunta, es si podria configurar sin problemas las DNS en el device, para poder acceder a Netflix des de fuera de USA utilizando la VPN que proporcionan servicios como UnBlock-US.
Actualmente tengo montado todo el sistema con un laptoop, peró utilizando un android pc ganaria en posibilidades y espacio.

Muchas Grácias a todos por avanzado,

Slds,

Xavi
Responder
Intersante.

Por potencia no es problema.

El tema DNS en teoria lo puedes definir en ajustes avanzados android...

Segun tienda la app funciona
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Du...1093122251

La app Netflix viene por defecto instalada... lo podriamos probar... explica como montar el tema DNS
Responder
Grácias por la respuesta.

El tema de la VPN para Netflix funciona correctamente en un PC, eso sí usando un servicio de DNS de pago como el de UNBLOCK-US:

http://www.unblock-us.com/

Y los pasos a seguir:
http://www.fueradeseries.com/netflix-en-espana/

Podeis probarlo con la demo de una semana que dan. Una vez pasada la demo el coste es de unos 3€/mensuales al cambio + la subscripcion de netflix $7.99, quedando todo en unos 10-11€. Yo encuentro que el servicio es muy bueno por el precio que tiene.

Podria alguien probar que funciona?

Grácias a todos.
Responder
Muchas gracias por la explicacion... a ver si tenemos tiempo o alguien se anima a probarlo.
Responder
Yo tengo un minix neo x5 con netflix + el servicio de dns de us-unblock y es espectacular como se ve. Ademas, us-unblock puedes elegir los distintos proveedores de netflix; yo unas veces uso netflix usa y otras mexico. Y compagino las series ypelis en ingles y en español
Responder
joder... me estais tentando...
Responder
El problema son los contenidos, no,que son todos en VO?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Si entras desde mexico tienes subtitulos, to lo veo todo en VOSE.

Subtitulos pinches... pero subtitulos
Responder
Por cierto... un tutorial para poder meter NEtflix en cualquier androidPC....

Necesitamos ser Root.

Bajamos este paquete con 2 APK

Instalamos XposedInstaller_2.1.4 (Framework)
Abrimos Xposed installer
Pulsamos en install y reiniciamos.
Despues instalamos XposedCM10-10.1NetflixWorkaround-Dinc
Volvemos Xposed installer > Pestaña Modulos
Activamos NetflixWorkaround
Reiniciamos otra vez.
Vamos a Google Play e instalamos la App oficial de Nexflix.
La ejecutamos y a disfrutar.
Responder
Yo tengo un método mas sencillo. Instalar esta apk de Netflix modificada por xda-developers NetFlix que agranda los subtitulos ( bueno para 720p y NECESARIO para 1080p). A disfrutar porque las películas van a 720p de calidad y se ven de fabula. Es lo bueno de emigrar a EEUU Lengua

P.D.: Todas las películas de Netflix USA tienen subtítulos disponibles y suelen haber unas 30-40 con audio español.
Responder
Hola Gracias por todas las aportaciones.
Si el "problema" de Netflix actual es que la mayoria de su contenido es en Inglés...para mi no es problema, ero a día de hoy puede ser un handicap para muchas personas.

Hace un par de semanas que pedi el bluetimes mx5. Cuando me llegue, ya os contaré mi experiencia con el y Netflix.

Salut!
Responder
(01-06-2013, 06:07 PM)xavixma escribió: Hola Gracias por todas las aportaciones.
Si el "problema" de Netflix actual es que la mayoria de su contenido es en Inglés...para mi no es problema, ero a día de hoy puede ser un handicap para muchas personas.

Hace un par de semanas que pedi el bluetimes mx5. Cuando me llegue, ya os contaré mi experiencia con el y Netflix.

Salut!

Experamos tus experiencias con Netlix, muy interesante los contenidos de Netflix, lastima que no tenga tiempo.
Saludos
Responder
Buenas,

El viernes por fin recibí el Bluetimes y he podido trastear bastante.
Debo decir que tengo el bluetimes conectado por ethernet, ya que en WIFI los resultados són bastante peores.
La aplicación de Netflix la pude instalar y usar sin muchos problemas y es bastante similar a la de PC, las conclusiones són:

- Calidad de imagen: Perfecta, la mayoría de pelis y series se me reproducen a 720p sin problemas (depende de mi lamentable conexión a Internet) y me da la sensación que incluso la calidad es mejor que cúando usaba el PC.

- Audio: Perfecto. En muchas series y pelis reproduciendo en DTS.

- Problema: Desincronización subtitulos. Los subtítulos van avanzados un par de segundos a la imagen y al audio...He estado investigando por internet y no encontrado nadie que tenga este problema actualmente...Sólo he visto alguna referéncia a un posible bug del procesados AMLOGIC que causa un desfase de audio, pero no estoy seguro de que ese sea el problema....

No sé si el otro forero que usaba Netflix tiene este mismo problema. Itentaré contactar con el servicio técnico de Netflix para mirar que me ayuden, peró no confio mucho en que puedan hacer nada, ya que la aplicación Android parece funcionar en el resto de dispositivos.
Responder
dudo que de netflix te solventen algo sobre la app de android... pero... por probar.

Lastima lo de los subtitulos... quizás cambiando de rom.

Apúntate cual tienes ahora y prueba con otra a ver si hay suerte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)