Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
Yo lo he mirado hoy y no me aparece nada en la barra de notificaciones del HDMI CONECTED.
Ahora tengo la Rom de Neo. Aunque antes con la oficial tampoco lo había visto.
Responder
No sé qué será pues

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
bueno...y los que tenemos el modelo antiguo y el chip wifi va como el culo que hacemos?
nos lo comemos con patatas?
rkm tendria que dar alguna solucion...
tengo 4 mb de conexion y con el rkm coje 0.6 mb...pongo la tablet allado la tv y me coge 3.6 mb...
quiero responsabilidades....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
(24-07-2013, 03:05 PM)gabrix escribió: bueno...y los que tenemos el modelo antiguo y el chip wifi va como el culo que hacemos?
nos lo comemos con patatas?
rkm tendria que dar alguna solucion...
tengo 4 mb de conexion y con el rkm coje 0.6 mb...pongo la tablet allado la tv y me coge 3.6 mb...
quiero responsabilidades....

Tienes razón

Responder
Las prisas por comprarlo os han jugado una mala pasada, por eso siempre recomendamos no comprar nada hasta que alguien haga un análisis ya sea en esta web o en otras fiables.
No creo que saquéis nada, pero siempre podéis quejaros al fabricante pidiéndole alguna solución.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
ya habia analisis y se hablaba de un buen aparato...con algun error de programación subsanable....no esto

[quote='gabrix' pid='14748' dateline='1374674557']
ya habia analisis y se hablaba de un buen aparato...con algun error de programación subsanable....no esto.
yo voy enviando correos a rkm desde la web en español.....de momento sin respuesta.
pero si hace falta uno al dia....en fin.

ya habia analisis y se hablaba de un buen aparato...con algun error de programación subsanable....no esto.
yo voy enviando correos a rkm desde la web en español.....de momento sin respuesta.
pero si hace falta uno al dia hasta que me canse....en fin

Responder
Bueno hay analisis pagados por eso digo de analisis fiables......
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi lo que más me preocupa es la scene con dos versiones diferentes

Responder
En principio rkm seguirá sacando roms para las 2 versiones.
El tema scene no es problema de hecho rkm acaba de liberar el codigo fuente del nuevo chip Wifi.
No se si tendremos el nuevo para testear a rkm no le gusto mucho nuestra review....
Responder
(24-07-2013, 04:58 PM)ZX81 escribió: En principio rkm seguirá sacando roms para las 2 versiones.
El tema scene no es problema de hecho rkm acaba de liberar el codigo fuente del nuevo chip Wifi.
No se si tendremos el nuevo para testear a rkm no le gusto mucho nuestra review....

Jejeje, menos mal que sois imparciales, habrá que seguir teniendo fe en nuestro cacharro...

Responder
Yo creo que el tema del wifi es solucionable el chip que monta la primera versión del RKM esta muy extendido y mas que probado... igual no lo arregla RKm pero algún cocinero fijo que si.
Responder
Estoy pensando en llevarme el MK802IV de vacaciones para que mi hija vea sus dibujos, pero se me plantea la duda de como usarlo, no tengo mando y no me quiero llevar el ratón (con todos sus cables).
Hay alguna forma de controlarlo sin wifi?
Se puede controlar con el móvil por Bluetooth?
Alguna idea?
Responder
Necesitas wifi para el control remoto desde movil, no acepta BT.

O un raton BT o wifi... un raton con un adaptador wifi no ocupa mucho.

No le veo otra solución
Responder
Tengo un ratón Bluetooth, pero lo malo es que al encenderlo no se conecta automáticamente al MK802IV.
Con el móvil si que se me conecta al activar el Bluetooth, pero con el MK802IV no.

Siempre tengo que coger el móvil o el ratón con cable y emparejar el ratón y teclado Bluetooth.

Hay alguna forma de arreglarlo o configurarlo para que empareje automáticamente?
Intente con tasker, pero no me he aclarado.
Responder
La mejor opcion que tienes es tasker, busca guias en internet, no es muy complicado.
http://www.phonesfera.com/gu%ED-de-conse...droid.html

http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2198507
Responder
Ya le dediqué unas horas a ver como funcionaba, pero no me acababa de aclarar.
Además, como es una opción que viene de serie con el sistema (se tendría que conectar de por sí, como pasa con mi nexus), no se si estará!
Responder
Hola, y porque no te llevas un raton usb normal, con cable?, seguro que no t dara problemas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
El problema es que tengo un ratón con conexión PS2 con un adaptador a USB. Vamos, un montón de cables.
Creo que al final no me lo llevaré.
Gracias por la ayuda igualmente!!
Responder
Holaa, ahi van mis saludos y la presentación en el foro como nuevo forero...

Y aquí una preguntita...
Se sabe si el nuevo modelo del Rikomagic MK802IV con 16 G de ROM ya tiene solucionados los problemas de WIFI y del Flash?

Aquí dejo el enlace en aliexpress

http://www.aliexpress.com/store/product/...34440.html

Saludos y gràcias por adelantado...
Responder
Si el modelo de 16 gb ya lleva el nuevo chip Wifi y disipador.
En la review tienes todos los datos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
18 invitado(s)