31-05-2013, 12:46 PM
Soy nuevo en esto de manejar tablets, smart tv, android, etc. Ahora me he comprado un Minix Neo X5 y llevo chapuceando una semana y no consigo ver bien el internet, sobre todo la página de "Rojadirecta", pues cuando llego a ella sólo se ve media página y si bajo para abajo otra media pero nunca logro centrarla para ver en directo los deportes. Mi TV es una sony y admite 1080. He probado con varios explorer como Chrome, Firefox, etc. y nada de nada. He probado otras páginas como "livescorehunter" y nada. Me bajado app con "TV on line" y nada. He instalado el adobe Flash player. La velocidad de internet es de 45 megas. Cuando le doy ver video a pantalla completa se me queda la pantalla en blanco. Ya no sé que hacer, pues yo me lo compre sobre todo para ver deportes en la tv en lugar de en el ordenador. Los juegos y resto de aplicaciones de momento no me interesan.
De momento no soy Root y tengo la versión android 4.1.1., es decir lo tengo como me lo mandaron.
Agradezco de antemano vuestras contestaciones que seguro me serviran. Saludos.
De momento no soy Root y tengo la versión android 4.1.1., es decir lo tengo como me lo mandaron.
Agradezco de antemano vuestras contestaciones que seguro me serviran. Saludos.