Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ciertos videos
Está en español, es lo primero que miré :\
Responder
El teclado virtual que te sale a la izquierda abajo te deja elegir entre chino e ingles?
si es así cambia a ingles aunque ese no debería ser el teclado español-
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Vale gracias, era eso.

Lo del capitulo de que se paraba era el capitulo, que está jodido, ni en el pc me funciona.

Oye el VLC no lo recomendais? Es el que uso en el pc y puede con todo. Lo he probado un poquillo en el Bluetimes y por ahora bien.
Responder
vlc en android todavía esta verde verde, pero para ser una versión temprana no anda mal aunque los hay mejores
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Tanto con BsPlayer como con MxPlayer no consigo ver bién las pocas peliculas que he probado.

He conseguido enlazar un portatil con el Mx5 y a pesar de estar cerca ambos es imposible que vaya fluido. Supongo que si mejoro la señal irá mejor pero la prueba un desatre. Pixels verdes, imposible audición , a saltos continuos, et.

En fin a seguir probando cosas
Responder
Bueno pues yo he encontrado la solución para cuando todo falla.

El reproductor de origen, el de samsung, reproduce todo. Hasta los videos de la gopro que son muyyy pesados y que ni el vlc ni bsplayer ni mxplayer pueden, este lo reproduce perfecto. Lo malo que no se puede rebobinar con el mando.

Un saludo!
Responder
(01-06-2013, 11:42 AM)aRk4dE escribió: Bueno pues yo he encontrado la solución para cuando todo falla.

El reproductor de origen, el de samsung, reproduce todo. Hasta los videos de la gopro que son muyyy pesados y que ni el vlc ni bsplayer ni mxplayer pueden, este lo reproduce perfecto. Lo malo que no se puede rebobinar con el mando.

Un saludo!

A que reproductor de origen te refieres???? cual de Samsung???

Yo he probado con todos los que trae el aparato por defecto y hay vídeos que se le atragantan.
Responder
(01-06-2013, 12:59 PM)davidmuma escribió:
(01-06-2013, 11:42 AM)aRk4dE escribió: Bueno pues yo he encontrado la solución para cuando todo falla.

Un saludo!

A que reproductor de origen te refieres???? cual de Samsung???

Yo he probado con todos los que trae el aparato por defecto y hay vídeos que se le atragantan.

Perdón, dije Samsung porque es el que uso el S3 que tengo... xd

Vienen 3 instalados no? Pues me refiero al que no es el XMedia ni es el que tiene dos bobinas en el simbolito.

Con ese, por ahora todo bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)