Temas: 1
Registro en: May 2013
31-05-2013, 11:13 PM
Hola, me he pillado un cacharro de estos, a pesar de tener bastantes conocimientos en mi opinión de programación, informática y tecnología en general, llevo ya varios días con este careto  aunque poco a poco voy consiguiendo hacer las cosas que tenía en mente cuando lo pillé, gracias a vuestra inestimable información, el caso es que siento que todos manejáis de la hostia y a veces os leo y entonces me siento como sergio ramos y dani alves en una conferencia de física cuántica o en una clase de mates de la ESO...
bueno al grano, que espero y supongo que no soy el único, entonces aquí podemos ir haciendo los más inútiles como yo esas preguntas para dummies que no nos atrevemos a hacer, el rincón de los atrasados de la clase! espero que salgáis más como yo del armario
doy el pistoletazo de salida con estas mis dudas:
1) Me he cagado en la puta cuando he ido a instalar Spotify y me dice que mi dispositivo no es compatible en la play Store. ¿Era de esperar que pasara y soy tonto por haber pensado lo contrario? ¿Hay alguna solución?
2) Esta es la rehostia, resulta que entro en el navegador, me meto en google (sudando la gota gorda con el mando que lleva), y no consigo que me aparezca el teclado! me pasa en google y en cualquier web que tenga cuadrito de texto para escribir, y eso que ya lo configuré para poder escribir con el teclado virtual en las apps.
3) Otra que seguramente os hará sentir vergüenza ajena a más de uno, ¿como hago accesos directos en el escritorio android?
4) ¿Como se si mi XBMC tiene aceleración por HW? Me hice tal lío el primer día que no sé ni cual instalé... ¿Hay que activar la aceleración por HW en caso de que tenga?
5)Me he puesto los plugins que más recomendáis para el XBMC de deportes, y he conseguido ver GOL T o Canal + Liga lo cual me ha hecho muy feliz, pero para ser honestos me esperaba más calidad, hay alguna forma de verlo en HD? Tengo el router a 50 centimetros del Bluetimes, así que creo que no tendré problemas con el ancho de banda, quiero calidad a tope
De momento no se me ocurre ninguna más, pero vamos que tendré como 50 mil más, ¡gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda!
Temas: 3
Ay, que me da la risa.......Estamos en el mismo curso, pero aquí hay gente muy maja que contesta con mucha paciencia a todo lo que preguntes.
Coincido en cierto desencanto con la calidad de la tv, pero mi calidad de señal wifi es peor. Le he pedido al hijo que vaya estudiando un cambio de posición del router.
Y eso que compré un mando el Mele que aprender a manejarlo es de matrícula, me vuelvo loco y a veces tengo en la derecha el Mele y en la izquierda el que viene de serie.
Creo que hay que meter muchas horas para sacarle rendimiento al trasto este
Pues a mi me va venir al pelo que la gente conteste todas tus dudas porque yo aún estoy peor.
Por no tener, aún no tengo ningún androidtv. Descubrí que existían estos chismes hace un mes, y hace una semana, buscando comparativas o análisis de sticks-tv descubrí esta web (por cierto, genial!!!) y al leer el análisis del Bluetimes MX5 me empecé a hacer a la idea de pedirmelo antes que un stick. Más que nada porque me seduce lo que hace y su precio (no quiero gastarme más de 50 euros)
Ahora, viendo las dudas y los comentarios vustros (no Skype, calidad de tv mala, imposible esribir con el mandoetc...) me asaltan las dudas, la verdad.... porque yo si quiero un trasto de estos es para poder ver pelis y series en streaming y poco mas (y correr aplicaciones android de tv a la carta, etc...)
Tendré que pensarmelo mejor mientras estudio que és el XBMC y el resto de cosas estas que tanto habláis en esta página.
y ahí van mis preguntas:
-Puedo utilizar el teclado qwerty de mi movil android como mando para escribir con el Bluetimes MX5 con lguna aplicación tipo droidmote o similar (o la que lleva preinstalada el Bluetimes)
-Esto del XBMC es un reproductor (más o menos, no?) que sólo reproduce pelis que tengas descargadas en tu disco duro o puede reproducir pelis de, por ejemplo, Peliculas Yonkis o similares? o te permite escuchar música online tipo webs groveshark o spotify?
Gracias por vuestras ayudas y si me hecháis un cable para decidirme si comprar este Androidpc o otro dentro del pressupuesto, tambien os estaré muy agradecido!
Para animarte un poco, decirte que por ejemplo tengo un par de aplicaciones Google Music y Tunein Radio a las que les voy a sacar jugo.
Con una buena conexion tienen que ir bién, y si te gusta la musica son buenas aplicaciones.
He puesto una conexión al equipo de música a traves de la salida analogica y se oye bién
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Bueno lo primero no os desaniméis ni penséis que esto es complicado en cuatro días lo tenéis mas que controlado, y mucho menos os sintáis que no os enteráis de nada, si no sabéis algo se pregunta sin problemas esto es un foro y se trata de eso preguntar y compartir, es decir ayudarnos entre todos.
Lo único usar la búsqueda por si esta el tema tratado y postear en el sitio adecuado.
Una vez dicho esto comencemos  .
1) Me he cagado en la puta cuando he ido a instalar Spotify y me dice que mi dispositivo no es compatible en la play Store. ¿Era de esperar que pasara y soy tonto por haber pensado lo contrario? ¿Hay alguna solución?.
Hay varias la mas fácil es conseguir la aplicación por otros medios por Internet o con otros markets alternativos como blackmarket, también en nuestra sección de aplicaciones se pueden pedir siempre que sean libres.
2) Esta es la rehostia, resulta que entro en el navegador, me meto en google (sudando la gota gorda con el mando que lleva), y no consigo que me aparezca el teclado! me pasa en google y en cualquier web que tenga cuadrito de texto para escribir, y eso que ya lo configuré para poder escribir con el teclado virtual en las apps.
Asegúrate que tienes seleccionado el rectángulo donde se escribe luego le das al ok (el botón del centro) y debería de aparecer el teclado si lo as seleccionado bien en ajustes.
3) Otra que seguramente os hará sentir vergüenza ajena a más de uno, ¿como hago accesos directos en el escritorio android?
Con el mando del D6 no se puede ya que hay que seleccionar la aplicación y luego arrastrarla al escritorio principal, un apaño si no te apareciese después de la instalación seria conectarle un ratón temporalmente y colocar los que se desee.
4) ¿Como se si mi XBMC tiene aceleración por HW? Me hice tal lío el primer día que no sé ni cual instalé... ¿Hay que activar la aceleración por HW en caso de que tenga?
Se sabe fácil, si intentas reproducir un vídeo fullhd y va a tirones es que no tira de hardware
5)Me he puesto los plugins que más recomendáis para el XBMC de deportes, y he conseguido ver GOL T o Canal + Liga lo cual me ha hecho muy feliz, pero para ser honestos me esperaba más calidad, hay alguna forma de verlo en HD? Tengo el router a 50 centimetros del Bluetimes, así que creo que no tendré problemas con el ancho de banda, quiero calidad a tope
La calidad no es cosa ni del wifi, ni del D6, ni del XBMC o los plugins.
El sistema de funcionamiento es el siguiente:
EL PLUGIN lo que hace es llevarte a un enlace de Internet por el cual alguien esta trasmitiendo X canal la calidad de imagen o los cortes dependen del emisor de la señal y nunca del aparato o el xbmc.
Para que os hagáis una idea mejor, en vez de entrar en rojadirecta (ejemplo) desde navegador, con el plugin entras desde el xbmc es eso sin mas.
La mejor calidad es contratar el servicio
Mas prguntas:
-Puedo utilizar el teclado qwerty de mi movil android como mando para escribir con el Bluetimes MX5 con lguna aplicación tipo droidmote o similar (o la que lleva preinstalada el Bluetimes)
Con la que lleva el bluetimes/D6 creo que se puede (yo no la uso no tengo smartphone) sino siempre tienes droidmote
-Esto del XBMC es un reproductor (más o menos, no?) que sólo reproduce pelis que tengas descargadas en tu disco duro o puede reproducir pelis de, por ejemplo, Peliculas Yonkis o similares? o te permite escuchar música online tipo webs groveshark o spotify?
Es algo mas Xbmc (x box media center) es decir un media center puedes reproducir de tu hd por wifi con carpetas en red y por supuesto con el pluging pelisalacarta tienes peliyonkis y mucho mas hay millones de plugins que hacen mil cosas.
Me voy a tomar una cerveza que me he quedado seco
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
01-06-2013, 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 01:10 PM por collapse.)
Muchas gracias litry! que crack, ahora cuando pueda haré más pruebas a ver, la birrita que me estoy tomando a tu salud va
"Pacerme" yo la verdad por 50 euros creo que terminaré contento con este bicho
Básicamente lo quería para 3 cosas y si las consigo, más que amortizado:
-1) Ver yomvi por la web, tengo cuenta así que solo necesito loguearme, pero como decía no puedo escribir dentro de ninguna web...
-2) Usar Spotify, también tengo cuenta así que si consigo instalarlo, a tope
-3) La principal, poder ver los videos de cualquier calidad que tengo en el disco duro, ayer estuve configurando el XBMC pero no he conseguido ver lo de mi PC, aunque creo que sé solucionarlo. De todas formas me he pillado un disco duro externo que voy a conectar al bicho, en cuanto le pase las pelis, y con el MX, creo que esto estará solucionado.
Y bueno si encima puedo ver GOL T con el XBMC, o series, pues mejor.
Ah otra cosa, Litry respecto a lo que me comentabas de como funcionan los partidos en streaming, que es como roja directa, es exacto como imaginaba, pero sé que hay "canales" o gente que comparte emisiones y los hacen en bastante calidad, recuerdo haber conseguido ver algún partido a través de internet con calidad muy muy buena, mejor que el yomvi por ejemplo que es de pago, por eso decía que a lo mejor había opciones alternativas para los que no tengan problemas de ancho de banda.
¡Gracias una vez más!
01-06-2013, 01:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 02:16 PM por litry.)
Hay paginas que tienen un montón de canales, de 100 webs de canales de tv 99 usan las mismas señales.
Los adons de canales de tv lo que hacen es enlazar con esos servicios de streanig y aunque haya alguno mejor si no lo han añadido evidentemente no se vera, tambien por eso hay veces que no se ven los canales ya que los que sirven un canal cambian de servidor de streaning y evidentemente cambia la dirección no detectando nada el addons hasta que se actualice.
Se podría ver mediante un navegador web, pero ya no se estaría usando el xbmc..
Lo del teclado con el mando es complicado, lo e mirado ahora y solo salen los numeros, yo es que uso un mele f10 que lo veo mas cómodo.
Bueno, e estado investigando como escribir en los navegadores con el mando del aparato, ya que yo uso el mele y no habia mirado mucho para el nada mas que para pagar y encender.
Exolico como se hace:
En ajustes y en el apartado teclado y métodos de entrada/predeterminado elijes el que pone English remote controler imput method (es el que viene por defecto al arranque).
Luego en el navegador si queremos escribir algo pulsamos la teclatime sneek (la que prece una lupa)y saldrá el teclado y ya podremos escribir desplazandonos por las letras.
Solo vale para búsquedas ya que para registros o logins no vale, el mando es lo que es.
Temas: 0
01-06-2013, 04:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 05:09 PM por aRk4dE.)
Yo voy a probar ahora el Sopcast para el tema de los partidos. En el Galaxy S3 va perfecto y la calidad es muy muy buena.
Luego a parte me suena haber leido que con el XBMC hay alguna opción de meter Sopcast o algo similar, pero es que estoy de exámenes y no he mirado mucho. Sabeís alguno de este tema?
Collapse, para lo de hacer accesos directos, te recominendo que te instales la aplicación que explican en la review para manejarlo desde el movil. Va genial, es como un ratón, y a parte tienes teclado en el movil...
Mis preguntas de novato:
1) Cómo puedo quitar las diferentes páginas de inicio del aparato? Ya las he vaciado, pero me gusta que solo haya una. En el movil es fácil, haces zoom hacia atrás y te sale el menú, pero aquí aun no lo he conseguido :\
2) Siempre que inicio el chisme se me inicia el Aguile movile ese, que en la review nos direccionais a una web china para bajarnos la app del movil, pero me es imposible saber dónde está el archivo con tanta letra china... xd Funciona mejor que el MoonsRemoteControler? Hay alguna manera de que no se ejcute al encenderse?
3) Alguna app para manejar el aparato desde ipad o iphone?
Un saludo!
Mierda, me he bajado el Sopcast, pero no se copiar enlaces para luego pegarlos! Alguien sabe? Ni con MoonsRemoteControler lo consigo :\
Bueno pues el Sopcast funcionar funciona bien, lo que pasa que sin poder copiar y pegar los enlaces he estado probando uno de la lista que viene en el propio Sopcast y no se veía tan tan bien como otros. A la espera de poder saber como si copia y pega sin tener que conectar raton :\
Buenas:
1) Cómo puedo quitar las diferentes páginas de inicio del aparato? Ya las he vaciado, pero me gusta que solo haya una. En el movil es fácil, haces zoom hacia atrás y te sale el menú, pero aquí aun no lo he conseguido :\
A que te refieres con paginas dei inicio?,si son las diferentes pantallas de android instalando go launcher for pad podras tener solo una.
2) Siempre que inicio el chisme se me inicia el Aguile movile ese, que en la review nos direccionais a una web china para bajarnos la app del movil, pero me es imposible saber dónde está el archivo con tanta letra china... xd Funciona mejor que el MoonsRemoteControler? Hay alguna manera de que no se ejcute al encenderse?
Si lo que quieres es el enlace ]aqui lo tienes, si lo instalas siempre iniciara con el sistemas si si quieres que se cierre en ajustes/aplicaciones la buscas y le das a forzar detección.
3) Alguna app para manejar el aparato desde ipad o iphone?
Hasta la fecha no se conocido ninguna aplicación para ello.
Sobre el sopcast como sabrás esta aun verde y no es lo mismo verlo en una tv de 32" o mas, que en la pantalla del móvil que siempre parecerá que se ve mejor al ser mas pequeña.
He logrado pinchar con Sopcast metiendo el link a mano enlaces de 3000 kbps de los rusos y la imagen era realmente nítida, mi tele es de 32". Lo malo que no se por que se quedaba pillado, el sonido seguía pero la imagen no. Lo tengo conectado por cable a modem de fibra de 100Mbs asi que la conexión no puede ser. Pero ya digo, la imagen en la que se queda pillado me da de sobra para ver partidos en la tele. No es el HD del plus, pero si es mejor que un canal no HD retrasmitiendo un partido.
Con respecto lo que dices de las pantallas, está claro que en una pantalla de movil pinta mejor, pero me he visto partidos conectando el S3 a la tele con le HDMI y y se ve sobradamente bien... ^^
Me tiro triple, alguna manera de acelerar por hardware el Sopcast? jajaj
No no se puede acelerar  de echo esta comprobado que a bibrates altos la pantalla se congela le a pasado a mas gente, hay quien dice que usando la versión anterior a la ultima se solucionaba, ya te digo esta verde y hace bastantes meses que no sacan nada.
Pues vaya
Y sabes donde podría conseguir versiones anteriores del Sopcast?
Un saludo y gracias!
aRk4dE la app que dices para utilizar el móvil de control remoto es DroidMote?
(01-06-2013, 06:56 PM)aRk4dE escribió: Pues vaya 
Y sabes donde podría conseguir versiones anteriores del Sopcast?
Un saludo y gracias!
Échale un ojo a google seguro que pillas algo
(01-06-2013, 07:20 PM)collapse escribió: aRk4dE la app que dices para utilizar el móvil de control remoto es DroidMote?
Se refiere a la que viene con el D6 pero la que funciona aqui lo dice
01-06-2013, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013, 09:25 PM por aRk4dE.)
(01-06-2013, 07:20 PM)collapse escribió: aRk4dE la app que dices para utilizar el móvil de control remoto es DroidMote?
No, yo digo la MoonsRemoteControl. Tienes el enlace de descarga en la review del Bluetimes, debajo de la foto de la moto de agua.
Un saludo.
litry, merece la pena el Agile Remote? Que diferencias/mejoras tiene respecto el MoonsRemoteControl?
Un saludo.
Por cierto litry, hay alguna opción de que les comenteis a los chinos que metan mano al Sopcast?
Diles que ganarian demasiaaaaadas ventas si va bien jajaj
Digo yo que si en el S3 va perfecto, el problema no es de la aplicación si no del aparato no? Desde la completa ignorancia claro :\
Un saludo.
El agile remote es la que viene de serie con el firn de fabrica supongo que sean similares yo no he probado ninguna de ellas prefiero mi melef10  .
Ya te digo que no van a tocar ninguna app, bastante es que dan soporte con nuevos firns, que aunque no lo parezca los poseedores de este aparato están de suerte ya que parece que se lo toman bastante en serio, no suele ser habitual en otros fabricantes.
sopcast falla en muchos aparatos no solo en este.
Esperemos que los que se encargan de esa aplicación sigan en ello y no la hayan abandonado.
Esperando que me llegue ahí van mis preguntas.
Vale la pena comprar el mele10 como mando?
Habláis de xbcm y pelisalcarta quisiera saber un tutorial para meter el plugin de pelisalacarta?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Personalmente tengo el melef10 y pienso que si merece la pena el que viene lo uso solo para encenderlo/apagarlo.
No hace falta ningún tutorial descargas el addons de pelisalacarta y lo instalas desde el propio xbmc sistema/addons/instalar desde .zip y listo.
(02-06-2013, 12:46 AM)litry escribió: Personalmente tengo el melef10 y pienso que si merece la pena el que viene lo uso solo para encenderlo/apagarlo.
No hace falta ningún tutorial descargas el addons de pelisalacarta y lo instalas desde el propio xbmc sistema/addons/instalar desde .zip y listo.
Podría poner el enlace de donde se descarga.
Tiene que ser alguno especial para android?
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|