Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emuladores en D6
Buenas noticias para los poseedores de este tvbox.

Estoy de pruebas con varios emuladores y de momento parece que funcionan correctamente. Hasta ahora he probado los siguientes emuladores:

- Supernintendo (SuperGnes). Probado "SuperMario World" Todo OK
- Master System / Megadrive (GenPlusDroid). Probado "Alex Kidd" Todo OK
- Nintendo 64 (Mupen64Plus). Probado "Mario 64". Algún fallo de textura y bajón de FPS, pero es jugable (habría que probar diferentes versiones del emulador)

También he de decir que he conectado el mando de la Xbox por USB y me lo ha detectado sin problemas.

Cuanto tenga algo de tiempo probaré los de PSX, PSP, Neo Geo... y posteo los resultados.

Saludos
Responder
Gracias por tus pruebas y aportes.
Finalmente me he pedido el cacharrito, y estoy a la esera de su llegada. Así que meinetras seguiré todos los temas a ver si consigo enterarme de cómo funciona todo.

Los que no tenemos ningún mando de consola, qué mando con bueníssima relación calidad/precio nos recomendáis?
Responder
Interesante, gracias
Responder
Este post se le añaden los enlaces a los emuladores y seria perfecto Jaja.

Gracias por la info.
Responder
he probado el de psp con resultados desiguales segun el juego.

yo como mando uso un wiimote con un mando clasico enganchado.

Enviado desde mi V919 usando Tapatalk 2
Responder
Los emuladores y roms buscando en google por el nombre del emulador + apk aparecen un montón de sitios para descargarlos.

Es cuestión de ir probando roms y diferentes versiones de cada emulador ya que algunas versiones funcionan mejor que otras.

He podido probar el de psx y funciona correctamente (pero solo he conseguido que me funcionase con versiones antiguas del emulador). Y dependiendo del juego hay algunos que no he conseguido hacer funcionar. Por ejemplo el Crash Team Racing va OK, sin embargo el Metal Gear Solid ni siquiera arranca.
Responder
Los enlaces a emuladores se pueden poner los enlaces a roms, mejor que no.
No queremos líos que cada uno use google y no tendrá mayor problema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(02-06-2013, 10:47 PM)litry escribió: Los enlaces a emuladores se pueden poner los enlaces a roms, mejor que no.

He quitado el enlace y así nos evitamos problemas ya que en esa pagina también había roms.
Responder
(02-06-2013, 03:35 PM)peligropowers escribió: he probado el de psp con resultados desiguales segun el juego.

yo como mando uso un wiimote con un mando clasico enganchado.

Enviado desde mi V919 usando Tapatalk 2

Usas un adaptado bluto externo imagino y que apk usas de control?
Ese tema me parece interesante investigarlo.
(02-06-2013, 11:15 PM)snick escribió:
(02-06-2013, 10:47 PM)litry escribió: Los enlaces a emuladores se pueden poner los enlaces a roms, mejor que no.

He quitado el enlace y así nos evitamos problemas ya que en esa pagina también había roms.

Gracias por entenderlo Alegre

Responder
Os molan los emuladores? Echadle un vistazo a "Arcade Box", la teneis en el playstore por la patilla.
Tambien esta RetroARch, https://play.google.com/store/apps/details?id=org.retroarch&feature=nav_result
que mola lo suyo.
Responder
El retroarch (que ya lo conocía) es la caña Alegre y el arcade box lo tenia instalado y me pillo unos vicios Alegre

Responder
(02-06-2013, 11:28 PM)daemonium escribió: Os molan los emuladores? Echadle un vistazo a "Arcade Box", la teneis en el playstore por la patilla.
Tambien esta RetroARch, https://play.google.com/store/apps/detai...nav_result
que mola lo suyo.

Los estoy probando y tienen muy buena pinta, gracias por la aportación!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Podríais recomendar me algún mando que funcione bien en nuestro aparatejo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
Yo tengo un par que me compré por Aliexpress por unos 8 pavos envío incluido. Son iguales que los de la play y llevan un pequeño micro receptor usb.
El problema es que el Android los detecta a los 2 por igual, y por ejemplo, cuando estoy mapeando las teclas y botones para el Mame, es como si sólo detectara uno y no se pueden mapear más de 1 jugador. No se si será sólo en el Mame, pero he probado un inalámbrico y uno usb con cable y el problema es el mismo.
Alguien me puede ayudar al respecto??

Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder
que yo sepa solo se puede conectar un mando usb.
Responder
(10-06-2013, 05:03 PM)peligropowers escribió: que yo sepa solo se puede conectar un mando usb.

Oye, pero sabes si con algun adaptador del tipo PS2 a USB como este (por 6€): http://www.ebay.es/itm/Adaptador-convert...3cccd4a994 que permite conectar 2 mandos de la PS2 (o PS1) a la vez con un único puerto USB funcionaría?
Responder
no sabria decir. A mi me reconoce varios wiimotes por bluetooh pero no se dispositivos usb.
Responder
que versión de firn tienes y que aplicación usas para que te pille los wimotes?
Yo e echo varias pruebas en el d6 sin éxito asi que entiendo que no soporta blutu externos.
Comenta como has echo, seria de agradecer.
Esto esta enfocado al D6 y si usas un smartphome como me comentaste en un mp puedes confundir a la gente pensando que se puede usar blutu en el D6.
Ya me cuentas....

Responder
yo tengo un cx919 con bluetooh integrado lo que facilita todo. Uso Gamekeyboard, una aplicacion muy sencilla para crearte perfiles tactiles para los diferentes juegos o para cambiar las funciones de los botones del mando para que coincidan con del juego en cuestion.

https://play.google.com/store/apps/detai...oard&hl=es

[Imagen: DpCAk-X5CjVkBqtv_8AB4pMhYXWUwtHY55yPTX8w...PI=h900-rw]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)