Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Hola saludos a tod@s: A primeros de año recibí el stick RKM IIIs y después de conectarlo a la TV funcionó perfectamente. Hace un día empezo a fallar, cada vez que me conectaba a través del explorador a una página web o abría un app , se apagaba
. Así unas cuantas veces, Ahora no lo puedo arrancar. solo veo la página de inicio ( icono android y web de rikomagic. Compré un cargador para conectarlo directamente desde la la red, y sigue igual. Agradececía si pudieras hecharme una mano.
saludos.
Temas: 0
Gracias por contestar ZX81. He intentado con la rom del link y tampoco va , incluso baje otra del foro ingles y nada. Con el RKBachtool tampoco, cuando conecto el stick al ordenador presionando el boton rest ( según instrucciones del manual ), el windows Vista no me lo reconoce. Todo esto lo hice decenas de veces sin nIngún resultado. AYUDA PORFAVOR.
Acabo de probarlo con con W7 y tampoco va. Sale en ambos una pantalla con lo seguiente:
"Windows encontró software del controlador para este dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. RK30 device .El controlador no esta pensado para esta plataforma " Qué debo hacer ?.
PROBLEMA SOLUCIONADO . la rom que se puso en este foro "http://www.sendspace.com/pro/dl/7iecu5" a mi no arranca.
Tuve que poner esta: "http://pan.baidu.com/share/link?shareid=193124&uk=3056211276" y cargar los drivers manualmente. El boton para bajarla es este -->下载" . He notado algunas mejora, la señal wifi que tenia antes es buena pero ahora es mejor incluso capto las de mis vecinos.
No entiendo mucho pero creo el micro usb no funciona bien al menos el mio ya que observo q queda holgado y los pins por dentro se mueven esto hace que se desconecte solo. Estoy preocupado que se pueda desconfigurar otra vez. ¿Se puede poner un nuevo ?.
gracias