Temas: 5
Registro en: Jun 2013
04-06-2013, 11:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013, 12:51 AM por litry.)
Ya he comprado el Bluetimes, y mientras espero los 20 días a que me llegue, estoy mirando mandos con teclado y touchpad.
He visto este: Rii Mini i8, y queria saber si alguien lo tiene, que tal va con el MX5. Si no es este ,alguno parecido.
Muchas gracias
Temas: 2
Registro en: May 2013
Hola,
Por si te sirve, yo utilizo un logitech k400 por que lo quiero para poder escribir con comodidad, Tiene touch pad pero el scroll se hace con dos dedos y puede ser un poco incomodo.
Un saludo
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
(04-06-2013, 11:10 PM)pllopis escribió: Ya he comprado el Bluetimes, y mientras espero los 20 días a que me llegue, estoy mirando mandos con teclado y touchpad.
He visto este: Rii Mini i8, y queria saber si alguien lo tiene, que tal va con el MX5. Si no es este ,alguno parecido.
Muchas gracias
En principio no deberías tener problemas al usarlo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 3
Pues mira, es la misma duda que yo tenia y que habia pensado postear.
Estoy igual que tu, esperando que me llegue el aparatito. Y mientras voy documentandome un poquito para saber cóo le puedo sacar todo el jugo. Y bien, el tema mando me tiene algo preocupado.
He leído la review del Mele F10 y tiene buena pinta, pero también havia visto las imágenes de mandos como el Rii Mini i8 que tu comentas y lo encuentro también muy interesante para usar con el 10Moons D6. En cuanto al funcionamiento, estoy con litry que devería funcionar bién con el D6.
Tanto el uno como el otro son suficientemente pequeños, y llevan el teclado QWERTY necesario para poder navegar bien con los androidpc y no tener por encima del sofá un trozo de teclado enorme. Ahora... la única diferencia que le veo es lo del giroscopio que lleva el Mele F10 que el otro no lleva. En cambio, el Rii Mini i8 incorpora muchas más teclas de acceso directo que las veo útiles para el androidpc.... y en cuanto al precio el Rii lo encuentras por unos 13 euros gastos envio incluidos, mientras que el Mele F10 está por 20 euros en Aliexpress (7 euros más que el otro mando)
QUÉ LÍO!!! No sé cuál escoger de los dos. He estado mirando videos de los dos en youtube y me parece quizás más preciso el Rii con el touchpad que no el Mele con los giroscopios para mover el puntero del ratón.
Alguien puede resolver estas dudas? Realmente són útiles los giroscopios del Mele en contra del touchpad del Rii?
05-06-2013, 12:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013, 12:51 AM por litry.)
Yo tengo el mele f10 y no lo cambiaría por nada, pero como en todo es cuestión de gustos.
Muevo el tema a sistemas de control
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
Pues otro que se apunta ala duda de "cual escojer" ya tengo pedido el D6 y mientras en la espera .... no se dedicirme ...
Mi duda ha surgido al leer la review del AK810 Análisis: AK810 un miniteclado con TrackBall . Tenia pensado el mele pero ahora al leer la review lo pintan muy bien y con el cupon creo que sale por 16€ y pico y ... no se con cual quedarme , yo creo que aqui influye para el uso quieras darle ... si tuviera novia,muchos amigos,redes sociales y navegar pues a lo mejor cogeria el AK810.
Pero ahora al leer a los compañeros que si el giroscopio, que si el air que va muy bien ... pues me decantaria por el Mele, porque alguna partidilla a algo haremos ..... aunque sea a las damas ... jjj pero segun la review del Mele el giroscopio solo va como puntero, no para juegos que requiran oscilamiento.
Por eso mi duda es si con el trackball se puede jugar a algo o es mas util en general ???? o ... esta mas limitado al ser teclado, raton bola ???? ...
Creo que me decantaria por el Mele, al menos por mi uso Xbmc, algun juego y poco mas ... aunque navego mucho y estoy todo el dia cortando y pegando textos ... claro eso en en el navegador del Pc.
Estoy un poco liado, veo a muchos que tienen el Mele, echan en falta el touch o la bola , y al reves .... por eso os pregunto a los que tengais estos mandos vuestra experencia...
Gracias y Saludos ...
Yo no echo en falta ni touch ni bola, de echo tengo aparcado mi teclado con touch, es a lo que te acostumbres hay , gente que no se acostumbra a lo del airmouse, son todo cuestiones de gustos.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
El AK810 si no te gusta el airmouse es de lo mejor del mercado.... yo tengo pedido uno para mi después de tocar el modelo del analisis
(05-06-2013, 12:15 PM)MSX2 escribió: El AK810 si no te gusta el airmouse es de lo mejor del mercado.... yo tengo pedido uno para mi después de tocar el modelo del analisis
Y del Rii Mini i8 que opinas? veo que no se ha hecho ningún análisis de algun mando de este tipo.
Registro en: Jan 2013
06-06-2013, 12:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013, 12:21 AM por reychango.)
Una vez que te acostumbras al air mouse es comodisimo.Mucho más que el touck o el trackball.Yo optaría por comprar otro Mele F10 para el Bluetimes, por que lo uso como secundario en otra habitación, pero sale mas caro que el resto de modelos que comentáis.También es cierto que no hay muchos modelos que integren teclado y air mouse.
No me acabo de fiar de pedir uno con trackball y sin airmouse por temor a no adaptarme.Otro del que también he leído buenas criticas, es el UKB-500, pero tampoco es air mouse.
Al final, seguramente, tirare a por uno barato, o me apañare con un teclado + ratón inalambrico que tengo por aquí.
¿Sabéis si existe algún mando de este tipo que permita escribir la ñ sin morir en el intento?
Saludos.
Rii mini i8 es bastante malo, ak810 mucho mejor
Temas: 5
Registro en: Jun 2013
(06-06-2013, 09:29 AM)MSX2 escribió: Rii mini i8 es bastante malo, ak810 mucho mejor
Podrias explicar un poco por que piesas que es malo. Lo tienes ? , te ha dado problemas?
Gracias.
Registro en: Jan 2013
He visto que en realidad, el UKB-500 y el Rii mini I8 son el mismo modelo, y si no son el mismo son calcados físicamente.Por lo visto dicen que con estos dos modelos, hay que estar muy cerca del receptor wifi.Que si estas a más de 2 metros empiezas a tener problemas.Así, que creo que para la mayoría es un gran inconveniente.
Voy a repasar la review del AK810 y ver donde lo encuentro a mejor precio.
Saludos.
(06-06-2013, 09:49 AM)pllopis escribió: (06-06-2013, 09:29 AM)MSX2 escribió: Rii mini i8 es bastante malo, ak810 mucho mejor
Podrias explicar un poco por que piesas que es malo. Lo tienes ? , te ha dado problemas?
Gracias.
No lo hemos probado proque por los comentarios de los usuarios que lo tiene ya lo hemos descartado directamente.
Mala recepcion wifi, teclas malas y problemas de compatibilidad con algunos modelos de android.... un poco de todo.
(06-06-2013, 09:29 AM)MSX2 escribió: Rii mini i8 es bastante malo, ak810 mucho mejor
Se agradece el comentario MSX2.
Yo la verdad es que me fío mucho de vuestro criterio.
y visto lo visto... me estoy planteando seriamente comprar el Mele F10. El AK810 también tiene muy buena pinta en vustro análisis, aunque creo que para el úso que le voy a dar yo, en la televisión del salón... no sé... me da más buena pinta el Mele. Espero habituarme rápido con el air mouse, y que no me cueste mucho encontrarle el truquillo a los movimientos. Yo tengo paciencia, pero mi pareja si no lo pilla me lo va a tirar por la cabeza, ya que llevando el aparato ya un mando tiene que mejorar muchísimo el uso el hecho de comprar uno nuevo!
Compararé precios, a ver si encuentro alguna ganga del Mele F10 y me lanzo. Y puede que al mismo tiempo compre un gamepad para jugar con los emuladores
|