Temas: 17
Registro en: Dec 2012
06-06-2013, 09:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2013, 11:29 AM por Joaquin.)
Aquí traemos la nueva NEOTV CROM Version 2.0 con Android 4.2.2.
No sé si vale para todos los Mk802-IIIS con o sin bluetooth
Mejoras
Android 4.2.2
1 GB for Apps
6 GB for Data
ROOTED
YOUTUBE
ULTRA EXPLORER
New Slim Launcher for TV Screens
Stock Launcher2
Init.d Support
Neomode no ha incluido ningún módulo para hardware o software externo, pero dice que se puede descargar en su Module Pack for external modules (Ni idea de donde conseguirlo)
Descarga:
www.freak-tab.de/neomode/mk802IIIS_NEOTV_CR_2_0_20130601.zip
Manual de actualización como ROM CUSTOM
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Screen Shot:
*Update*
Do not uncheck the Loader for Flashing the Rom.
When you do that you come to Recovery.
There Wipe Dalvik Cache and Exit.
NOTA: No conectar nada al USB durante el proceso de flasheo se quedará en:
recovery system v4.2
formatting /data...
Enlace:
http://www.freaktab.com/showthread.php?5...V-CROM-2-0
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Gracias.
En teoria SOLO para MK802-IIIS BT, el que no lleva BT es otro hardware
(06-06-2013, 10:07 AM)MSX2 escribió: Gracias.
En teoria SOLO para MK802-IIIS BT, el que no lleva BT es otro hardware
Eso es lo que yo creo pero en el post original no menciona nada de modelos. Así que no me atrevo a afirmarlo.
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
La tengo instalada desde hace 1 semana o así, 0 problemas. Tengo el de 8g con BT
(06-06-2013, 04:27 PM)guaguo escribió: La tengo instalada desde hace 1 semana o así, 0 problemas. Tengo el de 8g con BT
Perfecto a ver si lo dejan fino
07-06-2013, 08:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013, 08:53 AM por Elnef.)
Bueno pues me he animado a instalar esta versión.
Las primeras cosas que no me han acabado de gustar es que no veo la forma de quitar el Launcher por defecto. Neomode decía de entrar en el recovery y hacer Wipe Dalvik Cache, pero usando el programa Reboot y marcando Reboot to Recovery me salen varias opciones como Data\Factory Reset pero no veo la opción de hacer Wipe Dalvik Cache.
Y la otra cosa que no me ha convencido es que si oculto la barra de menú (la de abajo) no veo la forma de volverla a hacerla visible.
Por lo demás la rom parece que va bastante bien. Es pronto para hacer un juicio final pero tiene buena pinta.
He estado exploradno las opciones de multi usuario del android 4.2 pero no acabo de comprender su funcionamiento. Creo un nuevo usuario pero no veo la forma de hacer que el Rikomagic me pida con qué usuario conectarme al arranque.
Para lo del multi usuario se necesita tener activa la pantalla de bloqueo... pero en estas roms suele estar desactivado.
Lo de dalvik cache suele estar en la zona advance del recovery
Registro en: Mar 2013
(07-06-2013, 08:44 AM)Elnef escribió: Bueno pues me he animado a instalar esta versión.
Las primeras cosas que no me han acabado de gustar es que no veo la forma de quitar el Launcher por defecto. Neomode decía de entrar en el recovery y hacer Wipe Dalvik Cache, pero usando el programa Reboot y marcando Reboot to Recovery me salen varias opciones como Data\Factory Reset pero no veo la opción de hacer Wipe Dalvik Cache.
Y la otra cosa que no me ha convencido es que si oculto la barra de menú (la de abajo) no veo la forma de volverla a hacerla visible.
Por lo demás la rom parece que va bastante bien. Es pronto para hacer un juicio final pero tiene buena pinta.
He estado exploradno las opciones de multi usuario del android 4.2 pero no acabo de comprender su funcionamiento. Creo un nuevo usuario pero no veo la forma de hacer que el Rikomagic me pida con qué usuario conectarme al arranque.
Para recuperar la barra si la ocultas tienes que pulsar y arrastar desde el borde y te volverá a salir.
Gracias. Ya había descubierto como volverla a mostrar.
Después de un par de días de uso intensivo debo decir que me encanta como funciona con esta rom. La nueva interfaz, que al principio me chocaba, se muestra muy útil e intuitiva para su uso en un cacharro que va conectado en la tele, con todas las apps ordenadas por tipos.
La verdad es que después de probar esta no creo que vuelva a instalar ninguna Finless (y bien contento que estaba con la 1.7b).
Un detalle me crea dudas. Antes en la Finless 1.7b al abrir el reproductor Archos Media Player, al abrir un video automáticamente me desaparecía la barra de abajo y volvía a aparecer al salir del video. Ahora con la NeoTV tengo que hacer yo que baje la barra de abajo y luevo volverla hacer aparecer manualmente ¿Sabéis si existe alguna opción en android o alguna app que la autooculte para estos casos?
Registro en: Jan 2013
(10-06-2013, 10:25 AM)Elnef escribió: Un detalle me crea dudas. Antes en la Finless 1.7b al abrir el reproductor Archos Media Player, al abrir un video automáticamente me desaparecía la barra de abajo y volvía a aparecer al salir del video. Ahora con la NeoTV tengo que hacer yo que baje la barra de abajo y luevo volverla hacer aparecer manualmente ¿Sabéis si existe alguna opción en android o alguna app que la autooculte para estos casos?
Hola esta te lo arregla
https://play.google.com/store/apps/detai...reen&hl=ca
Y estoy totalmente de acuerdo contigo es la mejor Rom para el 802IIIS Thanks Neomode.
Solo por poner un pero el recovery que trae no me funcionaba bien ya que no se ejecutaban las opciones. He flaseado el de la rom original y ya esta solucionado..
Temas: 2
Registro en: May 2013
Estoy trasteando el cacharro con la rom stck con el xbmc y mxplayer como rep externo' pero los videos 1080p se ven a tirones mejora esta rom el tema videos hd?
Sabemos algo de sacar audio dts u 5.1 ,la idea es enchufarlo al optico del ampli
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2
Temas: 50
Hasta donde recuerdo este bicho no saca nada que no sea estéreo.
Los videos a 1080p de los que hablas los reproduces localmente o desde red? A mi localmente me funcionan
Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Registro en: Jun 2013
Hola, aprovecho para hacer una consulta sobre esta rom. La flashee en mi equipo y se queda en el logo de booteo. Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias!
Vuelve a flashearla pero antes de darle al botón de flasheo en el pc quita del rikomagic lo que tuvieras en el usb.
Temas: 1
Alquien podria resubir el enlace a otro servidor, es que no consigo bajarlo se me corta a nada de empezar y ni con gestor de descargas, muchas gracias.
Registro en: Jun 2013
Lo había flasheado de esa forma. Igualmente se resolvió haciéndolo nuevamente. Muchas gracias por el consejo!
(16-06-2013, 02:29 AM)Elnef escribió: Vuelve a flashearla pero antes de darle al botón de flasheo en el pc quita del rikomagic lo que tuvieras en el usb.
¿Alguien sabe que hay que instalar para usar el movil para controlarlo como en las Finless?
17-06-2013, 04:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013, 06:06 PM por Joaquin.)
(17-06-2013, 02:34 PM)Elnef escribió: ¿Alguien sabe que hay que instalar para usar el movil para controlarlo como en las Finless?
La app del punto 2 de este hilo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=142
Temas: 1
Hola, alguien me podria explicar como he de instalar esta rom, es que tengo el RK III como venia de fabrica, y por mas que busco solo encuentro un tutorial para instalar roms mediante el RKtools pero claro este me dice que meta el archivo de la rom.img y cuando me he descragado esta no encuentro ese archivo, veo varios .img al descomprimir pero ninguno es, osea que no se si es que hay que instalar mediante CWM como en los Galaxy o no se. Haber si algun alma caritativa me idica paso a paso como se hace o me da el link de algun tutorial. Muchas gracias.
Temas: 50
18-06-2013, 07:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2013, 11:30 AM por Joaquin.)
(17-06-2013, 09:03 PM)bragadonvio escribió: Hola, alguien me podria explicar como he de instalar esta rom, es que tengo el RK III como venia de fabrica, y por mas que busco solo encuentro un tutorial para instalar roms mediante el RKtools pero claro este me dice que meta el archivo de la rom.img y cuando me he descragado esta no encuentro ese archivo, veo varios .img al descomprimir pero ninguno es, osea que no se si es que hay que instalar mediante CWM como en los Galaxy o no se. Haber si algun alma caritativa me idica paso a paso como se hace o me da el link de algun tutorial. Muchas gracias.
Esta rom es para el IIIS, no te vale.
Para instalar rom
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
|