Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias con sonido 5.1 en Bluetimes X5
(20-06-2013, 05:21 PM)litry escribió: La desincronizacion ocurre con la pivos, ya que al usar la aceleración por harware lo que yo pude observar es que van a tope los cores de cpu y al ir tan a limite pasa esa desincronizacion esperemos que se optimice la aplicación para que sea mas estable.

Esto es algo que no entiendo, si la aceleración es por hardware, no es la gpu la que tiene que currar? La cpu curra cuando la aceleración es por software ya que la gpu no hace nada y todo el proceso lo hace la cpu.
Si hay aceleración por hardware la cpu debería estar al mínimo.

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(21-06-2013, 07:46 AM)daemonium escribió:
(20-06-2013, 05:21 PM)litry escribió: La desincronizacion ocurre con la pivos, ya que al usar la aceleración por harware lo que yo pude observar es que van a tope los cores de cpu y al ir tan a limite pasa esa desincronizacion esperemos que se optimice la aplicación para que sea mas estable.

Esto es algo que no entiendo, si la aceleración es por hardware, no es la gpu la que tiene que currar? La cpu curra cuando la aceleración es por software ya que la gpu no hace nada y todo el proceso lo hace la cpu.
Si hay aceleración por hardware la cpu debería estar al mínimo.

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno

Hombre daemonium ahí le has dado, para ello está la GPU Mali 400, para realizar las tareas gráficas y descargar las CPU,no?. Lo siento litry pero tu teoria cojea Angel
Responder
Activando el modo debug en el xmbc pivos o en informacion de sistema ahora no recuerdo,se ven los porcentajes de los cores funcionando y sin reproducir nada están altísimos, si te pones a reproducir la cosa se eleva y los picos andan en tre 90 y 99 constantemente, osea bastante inestable.
Es una prueba que he echo rápida y hace algo de tiempo, puede que me equivoque y cuando digo procesador puede que sea gpu, hacer la prueba y comentar yo ahora no puedo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(21-06-2013, 12:10 PM)litry escribió: Activando el modo debug en el xmbc pivos o en informacion de sistema ahora no recuerdo,se ven los porcentajes de los cores funcionando y sin reproducir nada están altísimos, si te pones a reproducir la cosa se eleva y los picos andan en tre 90 y 99 constantemente, osea bastante inestable.
Es una prueba que he echo rápida y hace algo de tiempo, puede que me equivoque y cuando digo procesador puede que sea gpu, hacer la prueba y comentar yo ahora no puedo.

Yo tampoco puedo ahora, pero si suben los porcentajes de CPU es una de dos, o no existe procesador gráfico (nos han engañado con el equipo, cosa que no creo) o el reproductor de video no está realizando aceleración por H/W.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)