Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscando android tv pata negra
Joe, pues vaya una leche, no tenia ni idea, y si hay un extra de dinero porque pasan estas cosas, porque no lo dicen en EBay, o Aliexpress, etc.?, porque al final lo pillas ahí para ahorrarte un dinero y te sale mas caro?... jodios chinos!!

Y ahora que pasa, que va a llegar el de DHL y me va a decir que para entregarme el paquete voy a tener que pagarle un pastizal?
Responder
Básicamente si, mira a ver si puedes cancelarlo y que te lo manden por ems o por correo normal si es que no te importa esperar.
Por dhl es muy raro que vayas a librar
Tenemos un post que aclara este tema:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=37
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry, leído y entendido, voy a mandarle otro mail al Kevin este para que lo manden por EMS.

Cagüen!!

Un saludo

Bueno, acabo de recibir un mensaje del Kevin este diciéndome que ok, que me manda el paquete por ems, y que no va a haber ningún problema. Parece que ha funcionado el chorreo que le he echado diciéndole que como lo manden por dhl y me cobren algo, que le iba a poner un mensaje negativo en su web y parece que ha reculado.

Por sí a alguien le sirve de ayuda

Un saludo
Responder
pues yo estoy igual a mi me dice que esta por China post air, eso como va?
Responder
Pues yo no tengo ni idea, yo al comprarlo con envio por correo urgente, me lo meten por EMS, que debe ser su compañía, pero por lo que tu dices, es el envio ordinario, no es urgente no?.

Un saludo
Responder
Ander al final como quedo el tema, ya te ha llegado el x5?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Hola yonshi

No todavía no ha llegado, me mandaron un Mail diciéndome que salió el día 21, y como eran 5-7 días para que llegara, entiendo que ha de llegar el jueves o viernes.

Tengo unas ganas locas de trastearlo. He de decir que ya compre el teclado logitech K400 y va genial, lo estoy usando con el minix, y va muy bien, algún tironcillo que otro, pero es súper cómodo, lo aconsejo. Lo compre en Fnac, y con el descuento que hacen del 5%, se me quedo en 29,90€. No merece la pena comprarlo en internet.

Un saludo y os contare que tal cuando lo reciba, os volveré locos otra vez con nuevas preguntas.
Responder
Me acaba de llegar el MX5!!, en un rato lo voy a probar a ver si funciona o no, estoy con un miedo que pa que....

Decir que al final han tardado lo que dijeron, 6 días, y ha llegado por EMS, y no me han cobrado nada mas por las aduanas, sin mas para que si alguien estaba pensando en comprarlo igual, lo puede hacer sin temor. eso si, estar muy encima de ellos recordándoles que habéis pagado por un transporte urgente y que no se les ocurra cobrar mas de lo que dicen, que si no les pondréis una nota negativa en su web, y funciona!.

Un saludo
Responder
Muy bien... a ver que tal.
Responder
Le meto la rom que me comentasteis para ser root?, o lo pruebo primero como ha venido?, que aconsejáis?, o merece la pena en este?. Y el XBMC que viene de serie, se lo dejo, o le pongo la Gotham 13?

Gracias
Responder
Como en todo gadget primero prueba con la stock a ver que tal te va. Siempre estaras a tiempo de meterle una rom y asi poder comprobar las diferencias de rendimiento y estabilidad. Ya sabes que con estos aparatos no hay nada escrito.
Que tal va? Te han mandado la version OEM que se comenta por el foro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Que nos vamos de temaaaaa...

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Responder
Gracias Yonshi

He dejado el aparato como me vino de serie, y así lo estoy probando, lo que comentas de la versión OEM, no se lo que es, me puedes decir a que te refieres para deciros si ha venido con ella o no?. La duda es si meterle el xbmc Gotham 13 o no.

Daemonium, perdona,, pero de momento no me he desviado del tema, no?, si lo he hecho disculpa, pero en el título pone "buscando un Tv box de pata negra", y creo que puedo decir "de momento", que el mx5 lo es, desde mi ignorancia claro.

Después de trastear un poco y de meterle las primeras aplicaciones y programas, y probar el xbmc, he de decir que a diferencia del minix, este va mucho más fluido, rápido, estable, no se producen cortes, etc, en definitiva, creo que es mejor dispositivo que el minix, siempre con precaución porque como digo, todavía no he profundizado mucho en el, este finde lo probare a tope.

Gracias, un saludo
Responder
Tu cuando lees el titulo, de que crees que se habla en este hilo? De alguien que busca un buen box y pide opiniones ? De "me llega o no me llega"? De " que versión de xmbc le pongo"?
Nos desviamos del tema, lo mejor es o cambiar el título para que vaya mas acorde con lo que se esta hablando o bien abrir un hilo nuevo con las dudas que tengas.
Y ya para acabar, xbmx xaf +mxplayer es la combinación ganadora Lengua Tienes un hilo donde se habla sobre xbmc y los plugins, echale un ojo que merece mucho la pena Alegre

Responder
+1
Cuando alguien pregunta algo y no corresponde con el titulo del hilo, lo único que consigue es liarlo todo y posiblemente de hablar de algo que ya este dicho muchas veces (ejemplo hay mil hilos de xbmc), y si alguien quiere buscar una solución a un problema si esta perdido en un hilo con un titulo que nada tiene que ver no lo encontrara en la vida.
Así que haber si todos colaboramos postenado las dudas en los sitios adecuados o abriendo un hilo nuevo en el sitio adecuado que no cuesta nada.
Gracias y espero que lo entendáis es por el bien de todos

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ok, lo siento. Las próximas dudas las pasare a sus hilos correspondientes.

Un saludo
Responder
Hola.
Yo también ando detrás de un reproductor multimedia, principalmente para reproducir videos en red (desde mi nas synology), para navegar por inet y también ver videos tipo youtube o similar. Actualmente tengo un pc que hace mucho ruido y tiene los días contados, y necesito un sustituto..
Acabo de leerme el post entero y me he quedado con la duda. xD ¡Es como si cortasen una serie antes del desenlace final!
¿Que tal ha salido el bluetimes? ¿vale la pena?
Responder
Sera por hilos hablando del bluetimes.. XD

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)