Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oculto barra de estado y ya no vuelve a salir
Hola,
tengo un problema y resulta que estando en MX Reproductor, escondo la barra de estado y luego saldo de la aplicación e intento hacerla aparecer y no hay forma.
¿A alguien le pasa y ha sabido como solucionarlo?.
Mi solución siempre es reiniciar el MK802IIs.

Salu2.
Responder
Arrastra desde la parte mas inferior hacia arriba y te saldra
Responder
Efectivamente.
No lo hagas muy rápido.
Cuando le pillas el truco es sencillo
Responder
Hola yo uso un raton y la aplicacion dsde el movil, pero una vez oculto la barra, me es imposible sacarla de nuevo, de que forma hay que arrastrar hacia arriba exactamente? Gracias.
Responder
(10-01-2013, 04:12 PM)pitering escribió: Hola yo uso un raton y la aplicacion dsde el movil, pero una vez oculto la barra, me es imposible sacarla de nuevo, de que forma hay que arrastrar hacia arriba exactamente? Gracias.

Yo lo hago así con ratón:
- Pongo el puntero abajo, pero no en el borde del todo.. un pelin arriba, unos 2mm
- Dejo pulsado el botón izquierdo del ratón y lo subo poco a poco, en un segundo o asi muevo 1 cm de pantalla.

En cuanto te salga una vez, te sale siempre Guiño
Responder
(10-01-2013, 06:11 PM)MSX2 escribió:
(10-01-2013, 04:12 PM)pitering escribió: Hola yo uso un raton y la aplicacion dsde el movil, pero una vez oculto la barra, me es imposible sacarla de nuevo, de que forma hay que arrastrar hacia arriba exactamente? Gracias.

Yo lo hago así con ratón:
- Pongo el puntero abajo, pero no en el borde del todo.. un pelin arriba, unos 2mm
- Dejo pulsado el botón izquierdo del ratón y lo subo poco a poco, en un segundo o asi muevo 1 cm de pantalla.

En cuanto te salga una vez, te sale siempre Guiño
Nada imposible por mas que lo intento nada de nada, tengo el mk 802 iiis cual teneis ustedes, y desde que pantalla intentais sacar la barra¿
Responder
Desde el escritorio se hace bien

Enviado desde un androide cualquiera
Responder
Bueno ya lo solucione, si bajo la barra en el xbmc con el MX player es cuando no puedo volver a sacarla. Solución, pues ejecutar la aplicación para ver vídeos que trae de serie el mk 802 y la barra vuelve a aparecer.
Responder
(11-01-2013, 03:34 AM)pitering escribió: Bueno ya lo solucione, si bajo la barra en el xbmc con el MX player es cuando no puedo volver a sacarla. Solución, pues ejecutar la aplicación para ver vídeos que trae de serie el mk 802 y la barra vuelve a aparecer.

Curioso... gracias por el aviso Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)