Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Finless 1.4 para CX-919 Android 4.2.2
El incasable Finless nos trae su primera rom para CX-919 basada en 4.2.2 con la nueva base oficial que se liberó hace unos días.

Se puede descargar AQUÍ

Manual para actualizar estar ROM CUSTOM AQUI

Añadidos:
1) Root
2)Mas tamaño para users 2gb, 4gb y 6gb
2) Soporte init.d
3) Activadas opciones de localización GPS
4) Mas compatibilidad juegos Gameloft
5) Tincore’s Key Mapper APP version 2.3.6 Para juegos que necesiten tactil, mas info AQUI
6) Build.prop simulando un dispositivo samsung para tener mas compatibilidad.
7) Añadido custom launcher
8) Sonido de arranque personalizable en /system/media, se puede borrar bootsound.mp3.
9) Remote Control usando RKRemoteControl.apk.
10) Reboot app.
11) Añadido modulo Xpad.ko en el kernel para el mando Xbox.
Responder
¿qué significa y para qué sirve esa opción de 2gb/4gb/6gb?

salu2
Responder
Te da mas espacio para la particion de usuario donde se instalan las apps de sistema.

Con 2GB seria suficiente.
Responder
(12-06-2013, 06:18 PM)MSX2 escribió: Te da mas espacio para la particion de usuario donde se instalan las apps de sistema.

Con 2GB seria suficiente.
no lo entiendo exactamente...

en mi caso el cx-919 me venia con 1gb ram, por lo q no creo q se refiera a la ram...
..y con 8gb flash (creo q tb se le llama SD_interna), por lo q entiendo q se debe referir a como se reparten esos 8gb, ya q parece ser q una parte se particiona para sistema y una otra para usuario ....

podrias comentar si estoy en lo correcto?

de que serviria elegir 6gb en vez de 2gb ?

salu2
Responder
Es correcto.

Mira en ajustes, almacenamiento
El primer valor es el espacio para usuario.
Lo que puedes cambiar con esta rom
Responder
algún manual para principiantes sobre como actualizar a esta ROM?
Responder
(13-06-2013, 03:55 PM)Luis Ernesto escribió: algún manual para principiantes sobre como actualizar a esta ROM?

Manual para actualizar estar ROM CUSTOM AQUI
Responder
Bueno,
le he actualizado al mío la Finless 4.2 ....

lo que he observado:

--- Antutu Benchmark :
------- tuve q (re)instalar la última versión
------- fallaba, y no concluia nunca, pues se paraba cuando iba por el 14% (incluso en la 1ª ejecución me llegó a colgar el cacharro)
------- la solución fué: ejecutar 1º todos los tests individualmente, y después ya funció el test global: RESULTADO --> 15396 (peor que los 16000 conseguidos anteriormente con la versión 4.1 oficial)
-----[CORRECCIÓN] --> EL ANTUTU BENCHMARK SIGUE FALLANDO ALEATORIAMENTE, A VECES REINICIA EL DISPOSITIVO INCLUSO, SE VA LA IMAGEN, CUELGA LOS RATONES/TECLADOS (se soluciona, desconectándolos y volviendo a conectar), CUELGA EL DISPOSITIVO...

--- después de hacer "Restore" con el "Titanium Backup", hay algunas app's que no se pueden volver a instalar (en mi caso 20, p.ej. "Angry Birds")

--- no trae aplicaciones precargadas ... (no sé por qué, pero creía que se presuponía que debía venir con un conjunto de aplicaciones interesantes...)

--- en cuanto a todo lo demás, nada de especial comparado con la versión 4.1

....
p.d.: me llevé un susto después del primer arranque, pues no había imagen...
... bueno, al final sólo era q ahora a veces justo al arrancar entra en una especie de "modo suspensión", supongo que para ahorrar energía -para mí mejor, puesto q lo tengo al usb del tv, y está siempre encendido cuando la enciendo, aunq no lo use--, y no se ve hasta q no se le dá al teclado ...

salu2
Responder
El Antutu, despues de cambiar en los ajustes sd-interna por sd-externa me sale: 15828
Responder
Bueno, comento q el cx-919 lleva estable un par de días... por lo q d momento le dejare la 4.2 Finless....

Lo d q quedaba en stdby me di cta q era por una opc d los ajustes: developer-options / stay-awake q se ve q lo había dejado desactivado
Por otra parte, ahora no funcionan los acentos ...
El wifi y la estabilidad me sigue tan bien como con la version 4.1

Salu2

PD:
¿Al sabe de algún APK que convierta la pantalla a modo 3D?
¿Y algún APK de reproductor de vídeo que pueda convertir a 3D?
¿No habia dispositivos d versiones Android antiguas y procesadores antiguos q lo podian hacer? -
Responder
Sigue funcionando bastante bien.. aunque hay una cosa q de vez en cuando toca los co-hon-es.. q se activa sólo el "Conect to PC".. y entonces tb se desconecta sola la micro-sd ....
aunq me parece q eso ya me pasaba antes con la ROM oficial.....
Responder
(20-06-2013, 06:08 PM)phepsy1234 escribió: Sigue funcionando bastante bien.. aunque hay una cosa q de vez en cuando toca los co-hon-es.. q se activa sólo el "Conect to PC".. y entonces tb se desconecta sola la micro-sd ....
aunq me parece q eso ya me pasaba antes con la ROM oficial.....

Bueno, pues comento q el rstdo general sigue siendo bastante bueno....
Los únicos peros:
---se sigue activando sólo el "connect to pc"
---hay q tener marcado , en developer-options el "stay awake", pues si no, la pantalla se va apagando sola cada pocos segundos
---ah, y tb hay q asegurarse d tener bien alimentado el aparato (yo lo tengo siempre conectado por dos usb's)

Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)