Temas: 4
Registro en: Apr 2013
¿qué significa y para qué sirve esa opción de 2gb/4gb/6gb?
salu2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Te da mas espacio para la particion de usuario donde se instalan las apps de sistema.
Con 2GB seria suficiente.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Es correcto.
Mira en ajustes, almacenamiento
El primer valor es el espacio para usuario.
Lo que puedes cambiar con esta rom
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
algún manual para principiantes sobre como actualizar a esta ROM?
15-06-2013, 12:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2013, 12:54 PM por phepsy1234.)
Bueno,
le he actualizado al mío la Finless 4.2 ....
lo que he observado:
--- Antutu Benchmark :
------- tuve q (re)instalar la última versión
------- fallaba, y no concluia nunca, pues se paraba cuando iba por el 14% (incluso en la 1ª ejecución me llegó a colgar el cacharro)
------- la solución fué: ejecutar 1º todos los tests individualmente, y después ya funció el test global: RESULTADO --> 15396 (peor que los 16000 conseguidos anteriormente con la versión 4.1 oficial)
-----[CORRECCIÓN] --> EL ANTUTU BENCHMARK SIGUE FALLANDO ALEATORIAMENTE, A VECES REINICIA EL DISPOSITIVO INCLUSO, SE VA LA IMAGEN, CUELGA LOS RATONES/TECLADOS (se soluciona, desconectándolos y volviendo a conectar), CUELGA EL DISPOSITIVO...
--- después de hacer "Restore" con el "Titanium Backup", hay algunas app's que no se pueden volver a instalar (en mi caso 20, p.ej. "Angry Birds")
--- no trae aplicaciones precargadas ... (no sé por qué, pero creía que se presuponía que debía venir con un conjunto de aplicaciones interesantes...)
--- en cuanto a todo lo demás, nada de especial comparado con la versión 4.1
....
p.d.: me llevé un susto después del primer arranque, pues no había imagen...
... bueno, al final sólo era q ahora a veces justo al arrancar entra en una especie de "modo suspensión", supongo que para ahorrar energía -para mí mejor, puesto q lo tengo al usb del tv, y está siempre encendido cuando la enciendo, aunq no lo use--, y no se ve hasta q no se le dá al teclado ...
salu2
El Antutu, despues de cambiar en los ajustes sd-interna por sd-externa me sale: 15828
18-06-2013, 10:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013, 10:36 PM por phepsy1234.)
Bueno, comento q el cx-919 lleva estable un par de días... por lo q d momento le dejare la 4.2 Finless....
Lo d q quedaba en stdby me di cta q era por una opc d los ajustes: developer-options / stay-awake q se ve q lo había dejado desactivado
Por otra parte, ahora no funcionan los acentos ...
El wifi y la estabilidad me sigue tan bien como con la version 4.1
Salu2
PD:
¿Al sabe de algún APK que convierta la pantalla a modo 3D?
¿Y algún APK de reproductor de vídeo que pueda convertir a 3D?
¿No habia dispositivos d versiones Android antiguas y procesadores antiguos q lo podian hacer? -
20-06-2013, 06:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2013, 06:10 PM por phepsy1234.)
Sigue funcionando bastante bien.. aunque hay una cosa q de vez en cuando toca los co-hon-es.. q se activa sólo el "Conect to PC".. y entonces tb se desconecta sola la micro-sd ....
aunq me parece q eso ya me pasaba antes con la ROM oficial.....