Temas: 2
Registro en: Jun 2013
Pues eso,
Pensaba que me iba a apañar con el mando a distancia, pero veo que cansa... ¿Qué teclado me recomendáis?
¿Existe algún sintonizar TDT compatible con el cacharro?
Gracias,
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
El mele f10 O el nuevo pro es bueno.
No hay nada de sintonizadores tdt
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 1
Registro en: May 2013
Yo uso Logitech K400, creo que es de los más populares, entre 30 y 40 pavos. No se si hay opciones mejores. A mi me va bien, me faltan pinch&zoom o multitouch, pero no lo echo de menos.
De TDT no se nada.
Un saludo.
Perfecto. Gracias por contestar. Analizaremos los dos que habéis comentado.
Juan con tapatalk
Temas: 0
Mira yo tengo un mando, pero me arrepiento de haberlo comprado. Si te bajas las app Droidmote, la de cliente a un móvil Android, y la otra que es de pago en el androidpc, por dos euros creo que tienes el mejor mando.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Temas: 50
23-06-2013, 10:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013, 04:32 PM por daemonium.)
Siento discrepar con javierete63 pero yo tengo droidmote comprado y también un mele F10 y no hay punto de comparación, el mele es 1000 veces más comodo que cualquier mando por software.
Lo unico bueno de los mandos por software es que los puedes comprar, probar y devolver.
Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Temas: 50
El logitech k400 es pata negra. A mi me gusta mucho pero prefiero algo más pequeño, los que tenéis hijos pequeños ya sabéis por que lo digo xD
Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Ambos que comentáis tienen buena pinta. Quizá me decante por el que tarde menos en llegar.
Por otro lado, he probado la app "Moons remote control" y es bastante cómoda para reproducir los videos que tenemos en el smarthpone guardados. Sin embargo, echo de menos la opción "Go to" para ir a un minuto en concreto.