Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda ¿10Moons D6 o Imito QX1?
Hola a todos,
lo primero es que no se si es el lugar correcto para hacer esta pregunta, en tal caso que los administradores lo muevan al sitio correspondiente.

Llevo tiempo revisando y mirando de comprar un androidPc, siguiendo los analisis y temas en el foro. El caso es que en su momento ví el 10Moons D6 que tan buena acogida ha tenido y el cual se ajusta a lo que quiero, conectar un hdd externo para ver el contenido multimedia.

Ahora mismo tengo un hdd externo que conecto a la TV y con esta reproduzco los videos/fotos/etc, pero cada vez que quiero actualizar contenido tengo que estar levantandome desconectando y yendo a la habitación del pc para cargarlo. Queria ahorrarme los viajes y de paso darle más vidilla a la TV que se está quedando obsoleta.

El tema de antena wifi externa me viene perfecto ya que el router lo tengo a una distancia considerable y en el lugar de la TV no tengo toma ethernet, ya se que la antena externa no es la panacea ni lo mejor, pero en mi caso así lo prefiero.

El caso es que ahora el 10Moons D6 enEbay está a 85$ por el vendedor oficial. A ese precio he visto el Imito QX1 tambien en 86$ con la antena incluida.

Añadir que prefiero la compra por eBay por el tema de PayPal, ya que en alguna ocasión me ha salvado el culo.

Se que el iMito es más potente, el 10MoonsD6 tiene algún usb más......etc, pero aun así ¿Cual elegiríais?
Gracias a todos.
Responder
10 moons de cabeza, los stb suelen funcionar mejor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Los stick quad tiene mucha potencia pero aun andan descontrolados.

Por otro lado, un tvbox por conexiones y wifil es mejor
Responder
La verdad es que aunque tenga menor potencia me venía decantando por el 10MoonsD6, por lo que dices de conexiones y el wifi, sólo que al mismo precio no sabía yo si valía la pena.

Parece que la decisión está tomada.

Gracias a los 2.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)