Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Hola a todos
He tenido la mala experiencia de recibir una tablet de DX con la pantalla rota, una ICOO de 7" DC,1gb, 8gb, que costaba 66€ y esta muy aceptable , antes de ayer mismo y tras realizar el RMa en la pagina de DX, esto es lo que me responden:
"Dear Customer,
We do apologize for the for the inconvenience we brought you.
In this situation, $5 store credit can be offered as compensation. Would you like to keep it instead of returning the item?
Waiting for your response! Thanks!
Nancy"
Que me aconsejais? Me parece ridicula la compensacion de 5$ que ademas en € no debe llegar ni a 4€, pero sobre todo me aterra el tema de devolverlo si les contesto que no quiero esa compensacion. Alguna experiencia en devoluciones? Sale mas caro entre aduanas,portes ,tiempos de 2 meses quizas y demas que aguantarse?
Agradezco mucho la respuesta.
Saludos!
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Eso es una respuesta automática
Diles que nanai y que habres una reclamación en paypal, tu no tienes la culpa de que este mal protegida y la pantalla no vale 5$.
Reclama lo que es tuyo o por lo menos una compensacion mas alta si es que no te importan los daños en la pantalla
Saludos y suerte
(11-01-2013, 02:33 PM)ZX81 escribió: Eso es una respuesta automática
Diles que nanai y que habres una reclamación en paypal, tu no tienes la culpa de que este mal protegida y la pantalla no vale 5$.
Reclama lo que es tuyo o por lo menos una compensacion mas alta si es que no te importan los daños en la pantalla
Saludos y suerte
Gracias ZX81 (tuve uno por cierto!  )
Intentare presionar mas porque si parece un respuesta automatica en base al valor de compra sin mirar mas. Pero creo que la amenaza quizas de paypal no vale porque ellos no atienden defectos sino reclamaciones por dinero, o estoy equivocado? tampoco tengo mucha experiencia en paypal pero es algo que lei en algunos foros de gente reclamando por defectos.
Saludos!
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Yo reclame una tablet que me llego en mal estado y me devolvieron el dinero. Venia Poco protegido...
(11-01-2013, 02:47 PM)NexusEFR escribió: (11-01-2013, 02:33 PM)ZX81 escribió: Eso es una respuesta automática
Saludos y suerte
Gracias ZX81 (tuve uno por cierto! )
Intentare presionar mas porque si parece un respuesta automatica en base al valor de compra sin mirar mas. Pero creo que la amenaza quizas de paypal no vale porque ellos no atienden defectos sino reclamaciones por dinero, o estoy equivocado? tampoco tengo mucha experiencia en paypal pero es algo que lei en algunos foros de gente reclamando por defectos.
Saludos!
Me han respondido y ahora en vez de 5$ dicen que me dan 10$, menudo morro... paypal puede devolverme el dinero si les reclamo esta venta?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No tienes nada que perder, intentalo
Finalmente, tras insistir y decirles que era una tomadura de pelo un reembolso de 10$ por quedarme la tablet con la pantalla rota, me aceptan un RMA para enviarsela de vuelta. El peligro esta en el envio y el tiempo que tardara todo esto, aunque segun he visto en la impresion de la etiqueta de RMA, el envio no es a China sino a UK, por lo que un poco mas cerca... Eso si, he mirado tanto por TNT o Correos y todo ronda los 30€ a UK, no es demasiado?
Saludos!
22-01-2013, 01:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013, 01:22 AM por Joaquin.)
Nuca he enviado al extranjero, ya contaras...
Registro en: Dec 2012
Has mirado por genei? Ese precio me parece exagerado.
Yo todavia estoy esperando la icoo de dx, a ver si la mia llega bien.
(22-01-2013, 06:05 AM)phoskit0 escribió: Has mirado por genei? Ese precio me parece exagerado.
Yo todavia estoy esperando la icoo de dx, a ver si la mia llega bien.
Pues ya os contare la odisea...gracias Phoskito, esa web esta bien para comparar, pero la verdad es que finalmente tambien rondan todas los 30€, excepto un envio de UPS que son 17, pero sin poner seguro al envio claro, no se si sera arriesgado no asegurar el envio.
SAludos :rolleyes:
Temas: 0
Registro en: Dec 2013
NO OS FIEIS!!!
Acabo de recibir una tablet que me ha costado 200€ y me he encontrado con esto:
1.- Los precintos de garantía están rotos.
2.- La caja está rota por haberla forzado al sacar la tablet.
3.- La pantalla está llena de huellas.
4.- La pantalla está rayada!!!! en una tablet nueva, la pantalla rayada...
5.- Me falta uno de los 3 cables que deberían venir.
Y me dicen que no está usada y que les mande fotos; se las mando y me dicen que los arañazos y rotos de caja y precintos los he podido hacer yo...
Tengan mucho cuidado!!!!
(17-12-2013, 02:57 PM)kantox escribió: NO OS FIEIS!!!
Acabo de recibir una tablet que me ha costado 200€ y me he encontrado con esto:
1.- Los precintos de garantía están rotos.
2.- La caja está rota por haberla forzado al sacar la tablet.
3.- La pantalla está llena de huellas.
4.- La pantalla está rayada!!!! en una tablet nueva, la pantalla rayada...
5.- Me falta uno de los 3 cables que deberían venir.
Y me dicen que no está usada y que les mande fotos; se las mando y me dicen que los arañazos y rotos de caja y precintos los he podido hacer yo...
Tengan mucho cuidado!!!!
Bueno, no continue contando la odisea del envio pero finalmente lo envie por Correos en un envio internacional y me costo alrededor de 20€, y tras esperar casi un mes me llego otra que estaba bien, pero vamos ninguna parece nueva ,esta estaba abierta pero los plasticos intactos sin huellas. Finalmente no merece la pena ya hoy pedir tablets a china, los mayoristas de informatica y tiendas ya tienen precios similares y ganas mucho con la garantia y cercania.
Kantox, te recomiendo que reclames diciendo que pediras devolucion del dinero a paypal y que pondras muchos comentarios negativos en su web y foros de internet, eso les duele mas.
Suerte y espero que te atiendan...
Saludos!
Pon una reclamacion a paypal y eleva... que te devuelvan algo de dinero.
Saca fotos.
|