Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo - Firmware RKM MK802-IV OFICIAL (20-06-2013)
Aquí esta la ultima versión OFICIAL suministrada desde RKM

Noticia oficial:
http://www.rikomagic.com/en/news/shownew...nid_5.html

Se puede descargar AQUI

Se instala usando este manual como ROM OFICIAL

Lista de cambios:
1. Solucionados problemas con la función Wifi Display que afectaban a la conectividad wifi
2. Renombrado a RKM el nombre del dispositivo en la búsqueda remota
3. Modificado soporte flash
4. Añadida función de captura de pantalla.
5. Solucionados problemas de compatibilidad con cámaras Logitech
Responder
Esta no es la misma que el miercoles? Por lo menos l link de rikomagic.com es el mismo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
Pero pone si mejoran algo, porque yo sigo dandeles follon con correos y hoy me han mandado esto:

Hi Dear,

We now have testing software which fixed wifi issue. Could you test for us? and give feedback?
1.Fixed wifi display function affects wifi connection issue.
2.Modified device name to RKM device of remote search.
4.Modify flash support ability;
5.Added screenshot function.
6.Fixed logitech usb camera compatibility problem.
Download link:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
actualizado el link , ahora si
Responder
Pues despues d un rato trasteando con este fw:
Los videos siguen sin ir tan suaves cuando no mueves el raton como cuando lo mueves, pero se ven algo mejor.
Lo que si ha mejorado es el wifi, tanto que he metido la antena dentro, como en la foto, y sige yendo muy bien

Responder
Pues a mi me han mandado esta versión de firmware.
[Imagen: urequ9u9.jpg]
Responder
Por fecha es lo mismo... a ver...
Responder
Entonces merece la pena actualizar o seguimos en la 4.1.1

Responder
Eso te lo tienen que comentar los compañeros... parece que va mejor por el comentario del de arriba.

A ver si se anima mas gente.
Responder
Al firmware del 13 no le daria una oportunidad, pero ha este si. Ya ni recuerdo como iba con la 4.1, pero este fw ya va solucionando algo. Es general parece que va mas fluido, aunque aun tiene el problema de los micro saltos en los videos, pero menos. Solo he probao el flash con la pag de marca en el navegador nativo que tiene y funciona bien

Responder
Bueno a ver si alguno mas la prueba y comenta como le va.

Responder
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también soy poseedor de este aparatejo.

Lo tengo desde hace unas semanas, y es mi primer Android. Desde el primer día no se cómo, pero el cacharro se me actualizó a 4.2.2 (me imagino que actualizaciones automáticas) y no he probado como iba la 4.1, pero desde luego la 4.2.2 es lamentable. Va lento, a veces tarda varios segundos en responder a algún click, las apps se cuelgan, se pierde la wifi, ni siquiera los vídeos en SD van bien!...

En fin, que después de llevar utilizando más de 5 años iOS decidí probar Android y no se si es por el dispositivo o qué, pero la experiencia está siendo nefasta.

Ahora me encuentro con que sale esta actualización y resulta que tengo que pulsar con un alfiler un botón durante 5 segundos y sin soltar conectarlo al PC y que con suerte lo reconozca... Estamos locos o qué? En serio no tiene actualizaciones OTA?
Responder
No es el mejor aparato para empezar con Android... estos modelos con nuevo hardware les cuesta afinar, como explicamos en la review.

No hay OTA, todos los sticks son asi... y el 90% del hardware chino en general.
Responder
estoy tentado en probarla pero no me fio porque ahora mismo me va bien y no quiero cagarla actualizando.
haber si el compañero da mas datos y nos animamos todos a actualizar.

Enviado desde mi RKM MK802IV usando Tapatalk 2
Responder
Yo me voy a quedar con esta de momento, hasta ahora la mejor que habia probado era la neo tv, pero esta va mejor. No se ma ha pillao nunca, no se ha colgao ningun programa. El xbcm 13 va de lujo.
Si te va bien con la que tienes no actualices porque no esta todo solucionado. Mientras no solucionen lo de los micros saltos seguire probando las rom que vayan saliendo.

Responder
Buenas lo he actualizado, en datos de android pone la fecha 20 del 6 2013.

Mejora la verdad, yo brikee el aparato y le meti la test que no aconsejan instalarla y aun asi fue la que pille y la instale.

Al meter esta he notado mejoras, ami los videos no me dan saltos, el internet me va como antes, bien. Recordar que tengo la antena en su sitio.

Cero cuelgues, soy experimentado en android en moviles pero en android pc es mi primero. Aconsejo meterla desde mi experiencia la verdad.

Saludos
Responder
Los que lleváis esta ROM como os va, habéis detectado algún fallo. Seguís recomendando actualizar a esta version.
Responder
totalmente si. Antes con musica en alto bibrate y navegando la musica se paraba. Ahora no, por ejemplo.

Tambien me trae la opcion de echar un screen que antes no estaba.

Nose, muy fina navegando. Ha sustituido a mi pc ya el pen rikomagic jejejej

Lo que si, le puesto un ventilador para tenerlo fresco porque al usarlo tanto tiempo tiende a calentarse y mas aqui en el sur de espana a 33 grados!
Y ahora fresco fresco!
Responder
Hola a todos. He venido de los foros oficiales al ver que alguien había posteado el firmware referenciándoos. No es mi primera experiencia con Android pero sí con un Android stick. De momento he pasado por todos los firmwares sin estar satisfecho y seguiré haciéndolo y probándolo. Lo que más me preocupa sobretodo es el stuttering (baja tasa de frames) en la reproducción de material multimedia que se soluciona moviendo el ratón.

De momento ya veo nueva versión del 20-06 que aún no he probado así que me pondré manos a la obra también. Veo que hay gente de todos modos que mantiene comunicación por e-mail con gente de RKM. ¿Podríais por favor explicar a qué dirección? Estoy intentando entrar en la web de rikomagic pero me aparece caída.

Un saludo y a ver si entre todos sacamos adelante este cacharro. Potencial no le falta.
Responder
(23-06-2013, 04:28 PM)Zapa escribió: Hola a todos. He venido de los foros oficiales al ver que alguien había posteado el firmware referenciándoos. No es mi primera experiencia con Android pero sí con un Android stick. De momento he pasado por todos los firmwares sin estar satisfecho y seguiré haciéndolo y probándolo. Lo que más me preocupa sobretodo es el stuttering (baja tasa de frames) en la reproducción de material multimedia que se soluciona moviendo el ratón.

De momento ya veo nueva versión del 20-06 que aún no he probado así que me pondré manos a la obra también. Veo que hay gente de todos modos que mantiene comunicación por e-mail con gente de RKM. ¿Podríais por favor explicar a qué dirección? Estoy intentando entrar en la web de rikomagic pero me aparece caída.

Un saludo y a ver si entre todos sacamos adelante este cacharro. Potencial no le falta.

yo me pongo en contacto con ellos a través de esta pagina.

http://www.rikomagic.co.uk/contact.html

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)