Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reproducir mkv por red local
Hola a todos, estoy iniciándome con esto de los mini pc's y quería saber cuál me vendría mejor para el uso que le voy a dar.
Principalmente lo voy a usar como reproductor de video desde mi mybooklive (que es un disco duro que se conecta al router y puedes acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo conectado al mismo router)
El problema viene con los mkv's, mi tv actual me reproduce .avi sin problema, tanto mediante usb como por LAN, pero .mkv solo los reproduce por usb. Así que quería saber cuál o cuáles serían mejor para este fin.
He echado un ojo a los de rikomagic, y parece que renta mucho el 802 iiis tanto por precio como por estabilidad del wifi y por el soporte que tiene hoy en día pero no sé si alcanzará para mi propósito.
También me tienta el mk602 que saldrá en breves, y tiene pinta de ser como el 802 iiis pero con rj-45 y cámara..

Qué me decís?

gracias de antemano por la ayuda
Responder
Mkv es solo un contenedor dentro puede estar comprimido y con un formato cualquiera, no existe la deficnicion MKV como algo fijo.

MK602... no es un modelo conocido, no va a tener soporte ni roms.

Mirate un tvbox es lo mejor en wifi.... por ejemplo el bluetimes mx5
Responder
(25-06-2013, 10:00 AM)MSX2 escribió: Mkv es solo un contenedor dentro puede estar comprimido y con un formato cualquiera, no existe la deficnicion MKV como algo fijo.

MK602... no es un modelo conocido, no va a tener soporte ni roms.

Mirate un tvbox es lo mejor en wifi.... por ejemplo el bluetimes mx5

lo sé, pero los MKV suelen ser de gran calidad, que conlleva más bytes por segundo y algunos aparatos no son capaces de recibirlos correctamente.

entonces el XBMC es capaz de acceder a mis archivos compartidos o necesitaré el ES File Explorer y posteriormente reproducirlo con el XBMC? no se cómo funciona ese programa..
Responder
Xbmc puede acceder a archivos de red usando cifsmanager.

Pero para contenido HD vas a necesitar mxplayer cómo reproductor externo
Responder
(26-06-2013, 09:03 AM)MSX2 escribió: Xbmc puede acceder a archivos de red usando cifsmanager.

Amplio la info : Acceder a cifs si, pero en android 4.1 o inferior, en 4.2 el cifsmanager no chuta.

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(27-06-2013, 11:08 AM)daemonium escribió:
(26-06-2013, 09:03 AM)MSX2 escribió: Xbmc puede acceder a archivos de red usando cifsmanager.

Amplio la info : Acceder a cifs si, pero en android 4.1 o inferior, en 4.2 el cifsmanager no chuta.

Me podéis confirmar lo de acceder a archivos de red?
estaba a punto de pillarme bluetimes mx5 pero trae android 4.2 de serie, si en el 4.2 no se puede acceder a archivos en red tendría que mirar otro..

pd. he estado trasteando con el xbmc en mi ordenador y va de lujo!
Responder
La version android no tiene nada que ver con la de un PC... esta aun verde, cuidadin.
Responder
(27-06-2013, 11:54 AM)davrodri91 escribió:
(27-06-2013, 11:08 AM)daemonium escribió:

Me podéis confirmar lo de acceder a archivos de red?
estaba a punto de pillarme bluetimes mx5 pero trae android 4.2 de serie, si en el 4.2 no se puede acceder a archivos en red tendría que mirar otro..

pd. he estado trasteando con el xbmc en mi ordenador y va de lujo!

Claro que puedes acceder a los archivos del pc, por smb en lugar de cifs..
Lo que pasa es que ahora mismo xbmc reproduce a saltos lo que pille por smb pero si lo haces directo (desde fuera de xbmc) va perfecto, por ejemplo desde el es file explorer.

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)